lunes, 30 de julio de 2012

Tiempo. [TegoMass]

Harooo! Ya traigo otra de mis historias, este es un drabble TegoMass que pidió Isa-chan, entonces se lo dedico a ella porque tenía ganas de leer sobre esta pareja, yo también tenía ganas. Además también es para Haruhi porque sé que le gusta esta pareja ^^
Es un poco raro, pero se me ocurrió de la nada y dio un  giro, porque el final iba a ser totalmente diferente. Asique espero que os haya gustado! >.<


Tiempo

Pareja: TegoMass [Tegoshi Yuya/ Masuda Takahisa]
Extensión: Drabble.
Autora: Mimi-chan.
Dedicado a: Isa-nee y Haruhi.



Tegoshi llegó exhaustivo a casa después de una jornada laboral tan agetreada como la que había sido la de hoy. Era normal, después de ese parón de actividades ahora tenían que ponerse las pilas, tenían mucho trabajo por delante. Pero no pasaba nada, pues le encantaba trabajar a tope y más si era por sus fans, a las cuales les debía su lugar en el mundo del espectáculo.

Llegó a su habitación pensando todas esas cosas y se dejó caer encima de su cama. Suspiró cansado, bueno, no tenía de qué quejarse, le encantaba su profesión y la oportunidad de mejorar era lo que siempre había buscado. Quería mejorar siempre que pudiese, era algo con lo que ya había nacido. Su teléfono, que estaba aún dentro de la mochila que llevaba a la empresa, sonó. Se estiró para cogerlo y lo sacó mirando la llamada.

Sonrió al ver que era él.

- ¿Sí? - sonrió alegremente, incluso se notó en el tono de voz que había puesto.

- Hola, Tego. - saludó el otro chico al otro lado de la línea. Él menor sonrió tiernamente, nunca fallaba, siempre le llamaba cuando acababa el trabajo. Bueno y cuando el mayor acababa después, le llamaba él.

- Que puntual... - dijo alegremente el menor mientras cambiaba de posición y se echaba de costado, mirando soñador a la nada. Le encantaba las horas que compartía con él.

- Por ti, siempre. - respondió el chico al otro lado de la línea.

- Sabes, te echo de menos. - habló caprichosamente el menor, siempre había sido caprichoso y consentido por el otro, asique se permitía el serlo siempre que podía.

- Yo también, pero sabes que es difícil vernos ahora. - contestó con un suspiro el otro chico. Le gustaba que fuese caprichoso con el tema de pasar tiempo juntos, le demostraba que le quería por encima de todo.

- Moo~ - se quejó divertido, sabía que el mayor tenía razón, simplemente estaba manifestando lo que sentía. Podía ser un poco caprichoso o egoísta, pero simplemente estaba diciendo lo que sentía, como le había pedido el mayor en el momento de pedirle de salir.

- Sé que quieres que pasemos tiempo juntos, aparte del trabajo, pero tenemos mucho trabajo. - explicó el mayor tratando de que Tegoshi entendiese. Sabía perfectamente que el menor entendía la situación.

- ¿No tienes tiempo para mí? - le preguntó haciendo un puchero, claramente era mentira, sabía que si podía el mayor sacaría tiempo incluso si no lo tenía. Escuchó un suspiro para después soltar una pequeña risita. A Tegoshi le encantaba cuando el mayor entendiese sus bromas, solamente él sabía cuando gastaba una broma y cuando lo decía en serio, los demás le tomaban en serio.

- Claro que tengo tiempo para tí. - respondió. Tegoshi se lo imaginó con su alegre y tierna sonrisa de siempre, sonrisa que siempre le dedicaba a él. Sonrisa que a veces le ponía celoso porque otras personas pudiesen enamorarse de ella. - A propósito, ¿has sacado la basura? - le preguntó como cada noche, siempre se lo recordaba, ya que llegaba cansado a casa y de lo último que se acordaba era de la basura.

- No. - respondió cuando se acordó de que no la había sacado.

- Pues tienes que sacarla, ya sabes que empieza a oler mal cuando se te acumula. - regañó el mayor tiernamente. Tegoshi suspiró. No le gustaba cuando le trataba como a un kouhai más, él era diferente a los demás, asique no quería le que tratase igual que a los demás.

- Vaale~ - exclamó para levantarse sin gana de la cama y dirigirse a la cocina de su apartamento. Sacó la bolsa aún con el teléfono en la oreja y escuchando las felicitaciones de su novio al otro lado de la línea.

Sacó la basura a los conténedores que había en la esquina de su bloque. Caminó hasta allí hablando con su chico, distraído. Posó el saco en el suelo y se fijó que delante de él, en la esquina de en frente había una persona escondida entre las sombras. Tegoshi se asustó.

- H-Hay alguien... - dijo asustado. El otro chico no entendió y le pidió que le explicase otra vez. - Espera... voy a ir a ver quién es. - dijo el menor.

- ¡No! ¡No vallas! ¡Puede ser alguien peligroso! - exclamaba el otro chico al lado de la línea. Tegoshi sonrió, era muy tierno con él, le encantaba cuando se preocupaba de más por él, pero no tenía por qué.

- No te preocupes. Puede ser un niño perdido o algo. - respondió Tegoshi mientras caminaba lentamente al chico de las sombras.

- ¡Puede ser peligroso! ¡¿Y si es un delicuente?! - gritaba asustado el otro chico.

- Tranquilo, no se mueve y parece asustado, no creo que sea peligroso. - tranquilizaba Tegoshi. Ya estaba cerca del chico de las sombras y podía distinguir el pelo, el estilo del corte del pelo... le sonaba ese corte.

- Tegoshi ¡no! - exclamaba asustado su novio.

- Espera, creo que le conozco. - respondió el menor tranquilizando al otro chico.

Se siguió acercando apesar de las negativas por parte de su novio. No sabía por qué estaba tan inconforme, si siempre había ayudado a los demás. Pero estaba vez no quería que se acercase a él, no entendía nada.

- ¡Si vas me voy a enfadar!-

Tegoshi se sorprendió de encontrar a su novio ahí, él era el chico de las sombras, el que le observaba. La verdad es que siempre había un chico cuando iba a sacar la basura, parecía que le esperaba a él y que sabía cuando iba a sacra la basura. 


- Me has descubierto... - susurró el peli-rojo al otro lado de la línea, que estaba también en frente de él. Tegoshi no cabía del asombro, no se esperaba para nada que fuese su novio el que cada noche le vigilaba desde esa esquina.

- ¿Qué haces aquí? - le preguntó el rubio aún sorprendido. No se esperaba para nada que fuese su novio el que le observaba. Tenía algo de temor por la persona sospechosa y ahora descubría que era su novio. - Me has dado un buen susto. - regañó el menor a su novio, éste bajó la mirada algo apenado.

- Simplemente quería verte. - respondió el mayor aún con la mirada en el suelo.

- Pero si nos vemos en los ensayos. - respondió aún sorprendido Tegoshi.

- Ya, pero no me valía solo con eso. - dijo aún con la mirada gacha. Se sentía algo apenado. Siempre veía como Tegoshi bajaba la basura y sonreía mientras hablaba con él, le encantaba ver la sonrisa que él probocaba en el menor.

- No es justo. - exclamó el menor haciendo un puchero caprichoso. - Tú todo este tiempo has estado viéndome después del trabajo, y yo a ti no. - exclamó cruzándose de brazos, como todo un niño pequeño haciendo una pataleta. - Eres injusto, Massu. - arrugó el ceño junto con otro puchero.

Massu sonrió tiernamente, le gustaba, realmente amaba esa faceta del menor, le encataba que fuese caprichoso con él. Y que reclamase siempre su atención. Se acercó a él y posó sus manos en sus mejillas. Acercó su rostro al del menor y depositó un pequeño beso en sus carnosos labios. Tegoshi cerró los ojos fuertemente disfrutando el contacto que hacía tiempo deseaba. Hacía más de dos semanas que no tenían tiempo para ellos dos solos. Se separaron y juntaron sus frentes.

- Te echaba de menos. - se sinceró el menor aún con los ojos cerrados, echaba de menos al mayor. Massu sonrió tiernamente, amaba a Tegoshi, realmente lo amaba, no había nadie que lo remplazase. - ¿Vienes a mi casa y recuperamos el tiempo perdido? - le preguntó lascivamente.




Fin.

 

 

Espero que os haya gustado chicas!! >.<
Mimi-chan destaa~!

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Oooommmggg !!!! lo ameeeeeeee>33333
    Demasiado preciosooooo¡¡¡necesitaba un tegomassu con todo mi kokkorooooooo
    Eres un angel One-chan !!!!!!!
    Lo ame ame ame ame ame !!!!!
    Yo tambien amo esa faceta caprichosa de tegoshi >33
    Y mas cuando se pone a hacer bromas ¡¡¡¡¡¡
    Se le dan genial!!!!! yo me muero con el¡¡¡¡
    Dios¡ideaaaaaaaaaaaaaaalll¡¡¡
    Perfectisimooo one-channnn¡¡¡
    Y es par miiiiiiiiii¡¡¡ creo k voy a morir xD
    Muchas grasias¡¡¡ estuvo hermosooo

    ResponderEliminar
  2. Owww que lindo *-------*
    ¿Dices que te quedó raro? ¡Para nada! Yo lo amé
    Es tan tierno *-*
    Massu andaba de acosador *w* ... bueno a final de cuentas espiaba a Tego xD
    Y Tego todo caprichoso, si me lo imagino ;O; xD
    Me pregunto como recuperarán el tiempo perdido OwO
    Muchas gracias por la dedicatoria, me gustó mucho el fic *-*

    ResponderEliminar
  3. Tierno!!! tierno a mas no poder! Esta lindisimo el One Shot, ah! muy bien echo!, lindo lindo! massu es un amor tegoshi un consentido de lo peor! me encanto tu fic! excelente, ya casi no hay mucho tegomassu, y la verdad me alegro cada vez que veo un fic de ellos o que salen en el fic! un tegomassu siempre es bienvenido! escelente fic! sigue asi y escribe mas de ellos! un placer leer!

    ResponderEliminar
  4. sabemos muy bien q massu ama mucho a yuya lo extraño mucho ahora recuperaran el tiempo perdido otras de mis parejas favoritas el tegomass escribe mas de ellos porfa .

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^