viernes, 20 de julio de 2012

Verdadera felicidad.

Bueno, bueno, bueno! Parece que ando inspirada! Estoy subiendo muchas cosas últimamente! Para compensar el tiempo que estuve ausente! >.< Bueno, pero tampoco me emociono tanto, que sólo es un simple drabble! xD Lo hice en algún hueco que tuve hoy, lo hice en varios tramos asique si quedó raro... es porque no me acordaba de lo que escribía! xD

Bueno... simplemente espero que les guste! ^^

Ah! Por cierto, todos los ejemplos que pone Yuto existieron! No me los he inventado... lo que sí es ficticio es el sentido... vamos, que Yuto en verdad no se puso celoso... o sí... quién sabe? xD

Y si no me creen que los ejemplos son verdad... Simplemente miren la imagen que tengo de cabecera, fíjense en los cuellos de Dai-chan y Yama-chan... tienen el mismo collar ¿verdad? (Sonrisa dentada (enseñando los dientes)) Para que vean que son verdad... y si quieren se lo puedo demostrar! >.< Incluso la manotada de Daiki al trasero de Yama-chan! >.<


Verdadera Felicidad.


Pareja: Yamajima [Yamada Ryosuke/NakajimaYuto]
Género: Shounen-ai.
Extensión: Drabble 
Autora:  Mimi-chan








¿La verdadera felicidad existe?



¿Cómo empezó todo? ¿Cómo conseguí tenerte? Pues no lo sé... simplemente insistí ¿verdad? Yuto sonrió mientras miraba a Ryosuke dormir a un lado de él, con los hombros desnudos al igual que el resto del cuerpo, pero lo único que se le veía eran los hombros. Le acarició el pelo tiernamentemientras intensificaba la mirada. Ryosuke sonrió placentero a la caricia que estaba recibiendo.

- Realmente me costó tenerte... - susurró Nakajima bajito para no despertarle. Su mirada estaba llena de amor, un amor infinito. El amor que Yuto sentía por Yamada iba más allá de los cuatro años que llevaban en el mismo grupo, era de cuando eran Jr, ya que solían ponernos en el mismo grupo a bailar con los senpais junto con Chinen, Ryutaro y Shintaro. Ya desde ese momento sentía un profundo amor por el mayor, solamente... no se había dado cuenta porque era pequeño y no entendía los sentimientos.

Apartó la mirada del cuerpo de su novio y la fijó en la pared de enfrente, su mirada estaba perdida, recordando todos los sucesos por los que había pasado.

Trabajo le había costado darse cuenta de que lo que sentía por Ryosuke era más que simple amistad, para darse cuenta... tuvo que ser mediante celos. Ya sea en las entrevistas, en los DVD, en los doramas, en los programas, en las sesiones de fotos... siempre sentía celos de los demás miembros. Pero en especial de tres personas... las que más daño le habían hecho, involuntariamente, claro está. Ellos eran; Chinen, Daiki y Takaki. Ellos parecían ser cercanos a Yamada, lo que le hacía ponerse celoso.

Chinen y Yamada siempre solían estar juntos, ya sea Chinen sentándose en las piernas de Ryosuke o comentando algo entre ellos con secretismo. Eran amigos, pero él había confundido eso con algo más. Chinen y Yamada tenían una amistad muy cercana, en varias entrevistas habían declarado que no se separaban el uno del otro y que podía que en un futuro viviesen juntos. Él había tratado de intervenir entre ellos dos, en un Making había peleado con Yamada para saber quién sería el hermano mayor de Chinen, obvio él solamente quería quedar por encima de Yamada y separarlo de Yuri. Y lo había conseguido un poco, ya que Chinen se había vuelto algo cercano a él y se había distanciado un poco de Ryosuke.

El siguiente había sido Daiki... él le había dado bastantes problemas. Ya que ellos dos eran los mejores amigos, se lo contaban todo, sabían los secretos el uno del otro, se pedían consejo... Todo, se lo contaban absolutamente todo, Yamada y Daiki. Le sacaba de sus casillas que Daiki y Ryosuke huviesen llevado el mismo collar durante bastante tiempo, iban de compras juntos ¡incluso se habían casado! Simudalo claro está. ¡Pero se habían casado! ¡Eso no era normal! Incluso Yabu había dicho en una entrevista que parecían una pareja... y todos en el grupo lo pensaban. ¡Incluso los habían felicitado cuando "se casaron"! Eso le había sacado de sus casillas. Pero lo peor había sido cuando Daiki le había tocado el culo a Yamada en un Shounen Club. Ese suceso le había puesto triste, ya que con eso se confirmaba que eran pareja y que sus sentimientos no eran correspondidos. A ellos dos no los había conseguido distanciar ni un poco, incluso ahora Yamada seguía contándole todo a Daiki, seguramente que Daiki sabía mejor de la relación de él y Ryosuke, que él mismo.

Y por último estaba Takaki... con él también lo había pasado bastante mal. Porque nunca había pensado que eran tan cercanos, se llevó una gran sorpresa cuando Yamada dijo que se había mandado mensajes románticos con Yuya. Mensajes del tipo "Sé que me quieres" y cosas así. Más grande fue la tristeza que la sorpresa porque con niguno de los otros dos se había mandado ningún mensaje de ese tipo. Y cuando le habían echo la broma de que Takaki se enfadaba y a escondidas iba a por la tarta, en el concierto a Yamada por su cumpleaños, Ryosuke estaba muy preocupado por Takaki, no quería que se enfadase. Y luego cuando Takaki lo cargó en la espalda, estaba que se moría de celos... Sin duda ellos dos eran muy cercanos.

¡Pero al final se lo había llevado él! ¡Definitivamente el que la sigue la consigue! Inconscientemente sonrió.

Al final se lo llevó él. Él al que Ryosuke había rechazado públicamente en el Making of de Super Delicate cuando él se acercaba (en broma) para hacerle el boca boca, Yamada claramente le había rechazado. Se había quedado bastante tocado después de eso.

Pero seguramente que el que más tocado había sido Chinen... él estaba enamorado de Yamada también. Chinen se lo había confesado a él después de empezar con Ryosuke. Pero no para estropear la relación, simplemente porque necesitaba decirlo. Semanas después se enteró de que Chinen tenía nuevo novio, era nada más y nada menos que Ryutaro.

Volvió a sonreír, deseaba con toda su alma que ellos tres fueran tan felices como él lo era con Yamada. Ahora todos tenían sus respectivas parejas; Chinen era mimado por Ryutaro (y eso que era el mayor), Daiki era tierno con Inoo e Inoo era comprensivo y reía las tonterías de Daiki y Takaki era infantil y algo consentido por el amable Yabu. Todos tenían su respectiva felicidad y la aprovechaban como querían. Él la aprovechaba al máximo, cada minuto estaba pendiente de que a Yamada no le faltase de nada, que estuviese bien, feliz y radiante.

Sí, definitivamente la verdadera felicidad existía y a todos les llega cuando toca.
Solamente... hay que saber esperar.



Fin.



Espero que les haya gustado! >.< 
Ya estoy trabajando en un Taka-chii >.< Espero tenerlo pronto! ^^

Matta ne, Mimi-chan desta~!

4 comentarios:

  1. Ooooooooommmmmmmmmmmmmgggggggg!!!!
    Kya!!1 lo ame¡¡¡¡ Por primera vez en mi vida supe identificar cada cosa >//////////////<
    Lo de takaki y yamada me hizo gritar¡¡ Yo tambien lei la entrevista y grite...'''Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Takayamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa''' xD!!
    Me encanto One-chan!!
    Todo autenticooo!! asdas la perversion de daiki con yamada!! el mimoseo entre el yamachii y , como no, la sensualidad del takayama adasdsa !!
    Estuvo perfecto¡¡lo ame¡¡¡¡ pero nadie superara al yamajima !!!!!!!! Kyaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!!!!! Estuvo radiante Mmimi-Chii ^^!
    Yamajimaaa asdasdasd lo ameeeeeee~!! Me quedé estática
    con lo del collar de Dai Yamada! No me había dado cuenta! O.O
    Y tampoco sabía sobre los mensajitos románticos de Yuya
    y él...!!
    Este chico liga con todos!!!
    Pobre Yutti~ ;~; ¿En serio lo rechazó con lo
    del boca a boca?? O.o
    Menos mal que acabaron juntos!!! Como dice Nakajima
    ¡El que la sigue la consigue!
    Omggggggg Al final acabaron todas con mis parejas preferidas!! *O*
    LO AMEEEEEEEEEE MUCHIIIIISIMO!!
    Espero que te siga la inspiracion~!!
    Sigue escribiendo tan lindo Mimi-Chii ^^!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo!! Jajaja pobre de Yuto, tuvo que sufrir todos los acercamientos de Chinen, Daiki y Takaki para con Yamada, esque el solo se deja querer ajaja xD, en fin pero como el dice al final el se lo quedo, y ame la mencion del InooDai, El ChiiTato y el TakaBu, fue genial, un muy buen fic!, Sigue asi!! Que te encuentres bien!

    ResponderEliminar
  4. Waa estuvo genial! *-*
    Todo es tan real e_e xD
    Es cierto, yo veo mucho el making de Super Delicate para ver cuando Yuto le quiere dar el boca a boca, a Yamada xD
    Al final terminaron juntos, después de tantos celos~ lindow *-*
    Como dice Natsu, yo igual espero que sigas teniendo inspiración! ^^
    Seguiré esperando fics! :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^