miércoles, 26 de diciembre de 2012

Celos [Takabu][Drabble]

Bueno, como parece que últimamente estoy sembrada aquí les traigo un drabble Takabu. Yo personalmente creo que me ha quedado algo raro... no sé, vosotras veréis... xD
Por cierto, aprovecho para decir que el Serial Yamajima, estará suspendido hasta próximo aviso (me siento la directora de Howarts jajaja) La verdad es que he perdido la esencia de ese fic... ya no sé cuála era la historia ni nada... entonces, hasta que no me venga otra vez la inspiración divina, la luz divina o lo que sea... no podré continuarlo. Lo siento.

También pondré una encuesta donde preguntaré qué género queréis leer, eso sí, será un drabble, y la pareja... a no ser que me la pongáis por la C-box, será la que me venga a mí... Tranquilas, no será Ariyama, que sé que a algunas no os gusta... jajaja

Sin más aquí os dejo la historia esta rara.


Celos.


Pareja: Takabu [Takaki Yuya y Yabu Kota]
Extensión: Drabble.
Género: Shounen-ai.
Autora: Mimi-chan.
Nota: El nombre no me lo he currado mucho lo sé xD (u.u')




Capítulo único.




Llevaban varios días así, ensayando los dos solos, haciendo prácticas en privado. El Johnny's world consumía mucho tiempo, tenían tiempo limitado para ensayar todos juntos, además, cada día era algo diferente. Por supuesto, la estructura era la misma, pero cambiaban bastantes detalles.

- Venga, Yabu, una vez más. - pidió el menor de los dos. Estaban en casa del mencionado, ya que era la más espaciosa. Takaki se acercó hasta el monitor de música para poner la canción y ensayarla de nuevo.

- Ya vale, estoy cansado Yuya. - suspiró el líder dejándose caer sobre el mullido sofá que le recibió gustoso. Takaki bufó molesto, solamente habían ensayado cinco veces la canción, y el día anterior le habían dado la instrucciones que tenían que cambiar. Y creía que no se lo sabía de sobra. 

- Todavía no es suficiente. - insistió el menor mientras se giraba para mirar al mayor que tenía los ojos cerrados y la cabeza apoyada en el respaldo del sofá. - ¿Crees que yo no estoy cansado? - le preguntó en cierto tono irónico que hizo que Yabu suspirase. Siempre tenían la misma discusión llegadas las ocho de la tarde. Yabu miró su reloj de pulsera, no, hoy se habían adelantado media hora, todavía eran las 19:35. 

- Ya pero, a parte de bailar, yo tengo que producir. Que no se te olvide que yo soy uno de los productores. - susurró mientras respiraba pausadamente. Takaki tenía miedo de que el mayor se quedase dormido, era cierto que Yabu tenía más cosas que pensar a parte del espectáculo, también tenía que producirlo.

Takaki se dirigió hasta el mayor mientras resoplaba derrotado, se dejó caer a un lado del líder. El mayor sonrió cuando consiguió que Yuya se tomase un descanso. Últimamente Yuya andaba más enérgico que de costumbre, ¿sería que la energía de Chinen o de Yuto era contagiosa? ¿Entonces, por qué no se la contagiaban a él? De verdad necesitaba un chute de energía. 

- Takaki, ¿pasa algo? - le preguntó aún con los ojos cerrados, no tenía ni energía para eso. Realmente esa obra de teatro estaba acabando con él. Pero lo disfrutaba, pues ver las caras sorprendidas de las fans, esos ojos tintineantes de emoción... realmente valía la pena todo el esfuerzo. 

- ¿Eh? Nada, ¿Por qué lo preguntas? - le preguntó algo sorprendido por la repentina cuestión. No entendía esa pregunta. No, más bien tenía miedo de que Yabu se hubiese dado cuenta de su estrategia. Estrategia que le había aconsejado Chinen. 

- ¿Seguro? Últimamente andas más enérgico que antes, ¿ha pasado algo en especial? - entre-abrió los ojos un poco mirándole de reojo. Examinándolo, intentando intimidarle para que le contase lo que le pasaba. Takaki apartó la mirada algo nervioso, sin saber que ese comportamiento le había delatado. - Desembucha. - sentenció el mayor mientras se erguía y apoyaba la espalda correctamente en el respaldo del sofá. Mirando atentamente las expresiones del menor. 

- Que no, que no me pasa nada. - volvió a responder Yuya mirando hacia otra parte. Si miraba los amables ojos de Yabu sabía que acabaría por sucumbir, y le daba vergüenza tener que contar lo que le pasaba. Solo de pensar que tendría que contárselo... 

- Takaki, sabes que me lo acabarás contando... vamos a ahorrarnos tiempo. - suspiró cansado. No tenía ganas ni de ponerse a sonsacarle nada a Takaki... menos mal que el esfuerzo vale la pena. No sabía por qué su novio no confiaba en él para contarle eso, seguramente que Chinen lo sabía, o Yamada, que últimamente compartían muchos secretos. 

- De verdad, que no es nada. - volvió a repetir Yuya. Cuanto más insistía Yabu menos gana tenía de contárselo, además, que eran temas de celos y seguramente que a Kota no le gustaba ni lo más mínimo. Siempre era muy reacio a eso de los celos, no los comprendía y tampoco era celoso. Así que contárselo supondría una disputa y para eso, mejor ahorrárselo.

- Tú mismo, no pienso insistir más. Si quieres se lo cuentas a Chinen o Yamada... - habló cansado el mayor mientras se levantaba del sofá y se dirigía al piso de arriba para darse una ducha. Después de tanta práctica era lo que mejor le venía, una ducha relajante para despejarse un poco.

Takaki vio como Yabu subía las escaleras a ritmo pausado y sonrió al escuchar eso de su novio. Le parecía que esas palabras tenían cierto toque de celos, ¿o había sido su imaginación? Da igual, eso tenía que aprovecharlo, no todos los días Kota tiene la guardia bajada como para reflejar los celos que siente. 

Se levantó de un salto sonriendo como un niño entusiasmado por los regalos de Papá Noel. Subió los escalones de dos en dos y se apresuró a entrar a la habitación tan conocida para él. Habitación que estaba impregnada del aroma que tanto amaba. Buscó con la mirada a Kota pero no lo encontró, seguramente estaría en el baño cambiándose para darse una ducha. Caminó hacia el baño particular que tenía el mayor y le vio sin camisa y con el cinturón y los pantalones desabrochados. Se le nubló la vista ante semejante visión, hacía tiempo que no tenían tiempo para ellos dos solos. Estaba de espaldas a él por lo que el líder no le vio. Caminó sin que el mayor se percatase y se posicionó detrás de él.

- Vale, te lo contaré si después me das una recompensa. - dijo a la vez que le abrazaba por la espalda, sintiendo el máximo roce de la suave piel de Kota. El mayor dio un pequeño brinco de sorpresa pero sonrió al darse cuenta de que Takaki era muy predecible. 

Iba a darse la vuelta pero Yuya le abrazó fuertemente para que eso no pasase, no quería que Yabu viese su expresión cuando se lo contase.

- No, quédate de espaldas. - susurró pegando sus labios al hombro del mayor, que sintió los ardientes labios sobre su piel. Eso le incitaba a girarse y empotrar al menor sobre la pared, pero se contuvo. Takaki le iba  contar qué le pasaba, no era momento de sexo. Ah sí, pero de esa noche no le libraba nadie. 

Kota se quedó en silencio esperando a que el menor hablase, y así sucedió. 

- Lo que pasa es que... - hizo una pausa para tranquilizarse, mientras estrechaba más el abrazo al mayor. Este puso sus manos encima de las de Yuya para así tratar de tranquilizarle. - Como últimamente ensayabas más con Hikaru y os pasabais toda la tarde ensayando, quería que hicieses lo mismo conmigo. - hizo una pausa para explicarse mejor. - Quiero decir, con Hikaru estabas una tarde entera ensayando, pero conmigo no llegas ni a dos horas seguidas. - tomó aire para continuar la explicación. - Parece que lo pasas mejor con Hikaru que conmigo, tu novio. Por no hablar de todas las tardes que me quedé solo en casa sin salir contigo por ensayar con él. - finalizó el menor totalmente sonrojado. Ahora sí que no quería que el mayor se girase, sabía que eran celos innecesarios, pues Hikaru no era homosexual, pero no podía dejar de sentir celos. Porque pasaba más tiempo con Yaotome que con él.

- ¿Era eso? - le preguntó dudoso de si Takaki continuaría su explicación. Notó como el menor asintió detrás de él. Seguramente que Yuya no querría decírselo porque sabía que él no comprendía los celos, y que no los sentía. Pero tenía que reconocer que sí los había experimentado con Yuya. - Entiendo lo que quieres decir, yo también me he sentido así. Con Yamada, porque leo en las revistas que salís mucho y mientras estoy ensayando con Hikaru pienso que tu estás sonriendo y pasándotelo bien con Yama-chan y es que... - sintió como los pómulos se le teñían de rojo al confesar que había sentido celos.

Yabu cogió las manos de Takaki para aflojar el roce y se giró quedando frente a frente con su novio. Notó el sonrojo del menor y sonrió cálidamente mientras le acariciaba una mejilla. Fue acercándose lentamente hacia el rostro del menor y sellaron los celos en un dulce y pasional beso que acabaría en algo más... 


*Fin*

Yo creo que está un poco raro... pero bueno, espero que les haya gustado. ^_^
Acuérdense de la encuesta! :D
Mimi-chan desta~!

2 comentarios:

  1. Lindo Onee yo creía k estápareja ya ni existiá :-(

    Gracias amo cuando la trama está basada en celos <3
    Muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Lindo es el primer fic que leo de esta parejita y me gustó mucho ver que ambos reconocen los celos que sienten :-D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^