lunes, 17 de diciembre de 2012

Debut. [Yamajima] [Drabble]

Hola! Parece que ando inspirada! Aquí les dejo un drabble que me ha encantado escribir. Me parece que me quedó muy tierno, o esa es la sensación que me dio mientras lo escribía. Hacía tiempo que una idea sobre este tema me rondaba por la mente, así que en un huequecito que encontré eché mi imaginación a volar. Espero que les guste! >.<




Título: Debut.
Género: Shounen-ai.
Pareja: Yamajima, algo de Inoodai.
Extensión: Drabble.
Nota: Creo que me ha quedado algo largo para ser drabble, pero bueno, como ya sabéis... no sé hacer drabbles cortos... T.T Espero mejorar pronto! >.<
Autora: Mimi-chan.




Yamada notaba a Yuto algo distante con él, y el por qué de ese repentino cambio no dejaba de torturarle siempre que tenía un rato libre. No le gustaba ver a Yuto frío con él, ya no hablaban como antes, no quedaban como antes, no se llamaban como antes... en fin, nada era como antes.

¿Qué había pasado para que cambiase repentinamente? Que él supiese no había echo nada, no habían discutido. Aunque podía ser por la falta de tiempo, le había desatendido. Todavía no habían tenido una cita en condiciones como cualquier pareja. Sí, estaban saliendo, desde el rodaje de "Risou no Musuko", se habían dado cuenta de lo especiales que eran el uno para el otro. Pero ahora, con el tema del rodaje en Hong Kong de "Kindaichi", las actuaciones, los Shokura... no tenía tiempo. Y menos ahora que se había rebelado que iba a debutar como solista.

Él no había estado muy conforme con la idea de debutar, pero Johnny-san así lo había decidido. Antes de que estuviese acordado el debutar, habló seriamente con Yuto, pues era una noticia que su novio necesitaba saber. Se lo contó antes que al resto de JUMP, bueno, a los demás miembros se encargó de contárselo el presidente. Pero a Yuto había tenido él el valor de decírselo, recordaba lo temeroso que se había sentido momentos antes de contárselo. Tenía miedo a su reacción. Pero para sorpresa de él había actuado muy normal, comportándose como un adulto; diciéndole que se alegraba por él, que al fin había conseguido lo que tanto esfuerzo había requerido.

Cuando mantuvo esa conversación con él se quedó desconcertado  pues esperaba algo de negativa por su parte. Incluso ahora, no sabía si respirar tranquilo o inquietarse por la falta de sentimiento que había recibido ese día. Por supuesto, que Yuto le hubiese dicho le había ayudado a decidirse si quería debutar o no. No sabía si pensar que Yuto lo hacía por cortesía o porque realmente lo sentía así.

Y ahora, el comportamiento distante que estaba teniendo con él le hacía plantearse la idea de debutar. Aunque ahora ya no podía dar marcha atrás, pues la caratula ya había salido, en el Johnny's World ya había tenido su momento, en el BEST ARTIST, en el Shokura... ahora ya no podía negarse.

Todo eso lo pensaba mientras veía a Yuto charlar con Keito. Ambos estaban algo serios, eso le avivaba la curiosidad, quería saber qué estaban hablando. Pero no podía ir allí e interrumpir la charla, pues parecía importante y sabiendo como estaba el ambiente con Yuto últimamente sería... empeorarlo todo.

- Yamada, no puedes seguir así. - habló Daiki a un lado de él sorprendiéndole. Dirigió su mirada marrón al chico que estaba sentado al lado de él. Sabía perfectamente a qué se refería el miembro de BEST. Pues se lo había contado todo en el viaje a Hong Kong y desde eso se habían vuelto aún más amigos.

- Ya lo sé. - se limitó a contestar, no hacía falta que le recordase lo que él ya sabía perfectamente. - ¿Pero qué quieres que haga? - le preguntó en un tono desesperado. El mayor suspiró algo cansado, que le tuviese que resolver ese problema él... el miembro más despistado de todo el grupo.

- ¿Has probado a preguntarle qué le pasa? - su tono era algo sarcástico, pues no era una opción muy difícil de pensar. Daiki no le veía el problema a ese asunto. A su parecer, Yuto no se había sincerado del todo cuando Yamada fue a pedirle opinión sobre el debut.

- ¿Crees que no lo he intentado? - preguntó algo enfadado. El tono sarcástico de Daiki le había echo enfurecer un poco. ¡Pues claro que había pensado en preguntárselo! Solo que... no encontraba el momento, ni la ocasión. Su agenda seguía muy apretada...

- No lo has intentado lo suficiente cuando aún sigues en esta situación. - sentenció el mayor ganándose una mirada de sorpresa por parte del menor. Daiki sonrió ante la cara de sorpresa de Yamada. - ¿Por qué crees que tienes la oportunidad de debutar en solitario? - le preguntó comenzado a explicarle el por qué de su comentario. Yamada se encogió de hombros, todavía no había hallado respuesta a esa pregunta. - Pues porque te has esforzado estos 9 años que llevas en la empresa. Gracias a tu sudor, coraje, por tu entrega .. gracias a todo eso estás ahora donde estás. - explicó mientras con el dedo índice le tocaba el pecho, intensificando el significado de la oración.

- ¿Qué estás tratando de decir? - sabía por dónde iban los tiros, pero aún no sabía a ciencia cierta a qué se refería Daiki.

- Que si no te esfuerzas no consigues nada. El primero que tiene que dar el paso para que algo cambie, tienes que ser tú. No esperar a que el mundo cambie mientras esperas sentado. Ahora, tienes que ir ahí y preguntarle directamente a Yuto qué le pasa. Y que te responda sinceramente. Porque si lo dejas para mañana, al final no se resuelve... simplemente, se acumula. - finalizó el mayor sonriéndole alegremente. Esperaba que con eso Yamada recapacitase e hiciese lo que tenía que haber echo ya hacía semanas.

- Tienes razón. - habló convencido de lo que tenía que hacer. Se levantó de la silla y se dirigió decidido hacia Yuto que seguía hablando con Keito. Llegó allí y ni flaquearon sus fuerzas porque sabía que lo que iba a hacer era lo correcto. - Yuto, ¿podemos hablar un momento? - le preguntó mirándole fijamente.

- Claro. - habló sorprendido el menor de encontrárselo ahí, no esperaba para nada que le hablase. Pues desde hacía tiempo las conversación eran escasas entre ellos dos y eso que eran pareja.

Ambos salieron de la sala de ensayo bajo la mirada alegre de Daiki que sonreía contento de poder haber ayudado a un buen amigo que siempre le había ayudado a él en temas del amor. Tema en el que él estaba muy perdido, menos mal que ahora Inoo le guiaba, aunque no siempre por el buen camino... pues siempre tenía lo "mismo" en la cabeza.

Caminaron hasta una de las salas más cercanas, para así tener algo de privacidad. Pues lo que iban a hablar no era un tema que pudiese ser escuchado por cualquiera. Yuto siguió al mayor algo confundido  pues normalmente no era Yamada el que "guiaba". Sonrió al recordar los momentos íntimos que pasaba con él, momentos que se habían vuelto escasos a causa de las agendas de ambos.

- Bueno, dime, ¿qué me quieres decir? - le preguntó Yuto sonriente. Tenía que mantener su personalidad en frente de Yamada para no preocuparle.

- Quiero que me digas el por qué últimamente estás tan ausente y distante conmigo. - pidió Yamada mirándole directamente a los ojos. Quería saber de una buena vez qué era lo que le pasaba a su novio, ya que le tenía muy preocupado y así no podía estar tranquilo. - Contéstame sinceramente, por favor. - rogó el mayor manteniendo la mirada.

Yuto le miró sorprendido, no esperaba que sacase ese tema, pues era de lo último que él quería hablar. No quería decirle a Yamada para no preocuparle, pues sabía que su opinión era muy importante para Yamada, por eso se había ahorrado el decírsela cuando le pidió su opinión sobre su debut.

- No sé si... - habló dudoso apartando la mirada del hermoso rostro de su novio. No estaba convencido de que eso fuese lo correcto.

- Te lo estoy pidiendo por favor, Yuto. - seguía manteniendo la mirada en la negra de Yuto. Este le dirigió la mirada sorprendido por el tono de súplica del mayor. - Me tiene muy preocupado, no sé que te pasa, no sé si puedo hacer algo para remediarlo, no sé si es mi culpa... solo sé que me siento fatal. ¿Es por mi culpa, verdad? - le preguntó con los ojos algo vidriosos de la tristeza que le invadía solo de pensar que Yuto había estado mal por su culpa.

El menor abrió los ojos sorprendido, ver a Yamada tan preocupado por él le hacía volver a sentir el por qué se había enamorado de él. También notó los profundos sentimientos que Ryosuke tenía por él, haciendo que la confianza aumentase.

- No, no es tu culpa. - habló algo alto en un gesto desesperado por quitarle esa idea de la cabeza. Yamada podía llegar a ser muy "come-cocos" cuando quería. Siempre estaba dándole viente vueltas a un solo pensamiento.

- ¿Entonces? ¿Qué es? Dímelo, necesito saberlo. - volvió a pedir el mayor acercándose a él, para coger sus brazos y apretarlos para profundizar su deseo de querer ayudarlo. Yuto bajó la mirada, le daba vergüenza expresar esos sentimientos que quería mantener en secreto, pero Yamada necesitaba saberlos, así que haría un esfuerzo.

- Simplemente... me aterra el que pueda perderte. - explicó en un susurro. Sabía que Yamada le había escuchado, pues estaba muy cerca a su  cuerpo, ya que le tenía sujeto por ambos brazos. Yamada abrió los ojos sorprendido de escuchar eso. ¿Qué?

- ¿Perderme? ¿De qué hablas? - le preguntó aflojando un poco la intensidad de sus manos sobre los brazos del menor. No comprendía la frase de Yuto, quería saber qué significaba eso. Porque el significado que le había dado él no era nada bueno.

- Sí, tengo miedo de que este debut te separe de mí, que ya no tengamos tiempo de vernos, de pasar tiempo a solas, de verte... no quiero que te apartes de mí. - miró al suelo, la vergüenza era mucha, expresar esos sentimientos tan egoístas era algo vergonzoso. - Yo quería apoyarte, y lo hago, porque sé que es porque te lo mereces, porque te has esforzado mucho... pero la idea de perderte .. me mata por dentro. - finalizó. Cogió un poco más de aire, tenía algo más que añadir. - Por eso me he separado estos días de ti, porque así sería cuando debutases oficialmente, para acostumbrarme... pero no lo consigo. Necesito de ti. - elevó la vista para ver la mirada atónita que estaba recibiendo por parte de Yamada. - Lo siento, soy un egoísta. Pero te quiero, no lo puedo remediar. - esta vez sí finalizó esperando la respuesta del mayor.

- Idiota... - susurró Yamada aún meditando todo lo que acababa de escuchar. Todo ese tiempo Yuto se había estado martirizando por su bien. A causa de que él no sufriese Yuto había mantenido sus sentimientos callados todo este tiempo.

- Lo sé... - susurró convencido de que lo que decía era cierto.

- Que no se te vuelva a pasar por la mente la idea de perderme. Porque eso jamás sucederá, yo me encargaré de eso nunca pase. Te lo juro. - susurró acercando su rostro al del menor que le miró sonrojado. Toda la pesadumbre que había arrastrado esas semanas se había esfumado con solo esas palabras de Yamada. - Y también te quiero, Yuto. - correspondió mientras unía sus labios con los del menor en un tierno beso.

*****

- Espera, Inoo-chan... - susurró Daiki en el rostro del mayor que seguía insistiendo en desabrocharle la camisa mientras le besaba ardientemente el cuello.

- ¿Quién es? - preguntó sin despegar la boca del cuello de su novio. ¿Por qué justo ahora tenía que sonarle el móvil a Daiki? ¿No veían que estaban en un momento importante? ¿Qué estaba muy necesitado? ¿Qué hacía tiempo que no poseía a Daiki? ¡La gente no tiene corazón!

- Es Yamada... - suspiró el menor mientras leía el mensaje que le había enviado. Un corto "Gracias~ te debo una (>.0)" era lo que ponía en ese mensaje. Sonrió mientras dejaba el móvil en la mesita de noche de la habitación de Kei. - Ya soy todo tuyo. - susurró cogiendo el rostro de Inoo y besándolo golosamente.



*Fin*




Espero que os haya gustado! ^_^
Mimi-chan destaa~!

2 comentarios:

  1. Que mono te ha quedado >////<
    Hace tiempo que estoy solo leyendo Yamajima (vicio mio, soñé con los dos revueltos y pasa lo que pasa) y este es precios, claro que Yamada no va adejarte ni a distanciarse por debutar!!! *^*
    (Exijo el lemon Inoodai!!!! e.e)

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Estaba necesitada de Yamajima <3
    Gracias por subir uno ne ;-)

    Me gusto muchísimo la trama estoy segura dek esté era un Oneshot o_O
    El Inoodai sigue siendo muy activo jajaja los amo!!!
    De nuevo gracias por esté Yamajima :-P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^