miércoles, 29 de agosto de 2012

[extra] Peticiones.

Hola! ¿qué tal?
Quería decirles que ya he creado una página para las Peticiones. Ahí podrán pedirme lo que quieran, la pareja que quieran, del género que quieran. La extensión, aunque en la pág, haya puesto que puede ser de la extensión que quieran... preferiblemente; one-shot, drabble o two-shot.  No creo que pueda hacer un serial con vuestras peticiones porque no creo que mi mete e imaginación den para tanto. Lo siento por eso. Por lo demás no tengo objección, aunque sí hay un par de advertencias, avisos, problemas... que tengo que dar. Ya que como saben no conozco a todos los grupos que están en el mercado asiático o menos japonés.

Género: El que sea, ya lo he dicho. Hetero, OC, Yaoi, Hetero/Yaoi, comedia, romane, drama, tragedia...
Pareja: La que sea también. Me vale cualquiera, incluso intercambiando miembros de diferentes grupos. Incluso pueden ser cantantes (Johnny's, por supuesto) con idol's femeninas, como pueda ser el Yamashi (YamadaXShida) No sé cualquiera... no se me ocurre más. Yaoi, hetero, tu&Johnny's, OC&Johnny's... la que sea de verdad.
Extensión:  One-shot, drabble, Two-shot.
ADVERTENCIA: No me pueden pedir parejas de los grupos Kat-tun, Kanajani8, Tokyo, SMAP, Arashi... porque esos grupos no los conozco del todo. Lo que sí pueden pedirme son personajes entremezclados de ellos... por ejemplo... KameJun... y de ese estilo.
Grupos de los que hago peticiones:   Hey! Say! JUMP, Sexy Zone, NewS, Bakaleya, Johnny's Jr. De estos grupos controlo más, asique sí pueden pedirme parejas entre ellos. También entre mezclados. Como pueda ser el YamaKen (YamadaXKento) TanaRyu (JuriXRyutaro) y demás..
Regalito: Pensándolo bien... ese será la sorpresa de mis historias, que cada una de las personas que pidan... estarán incluídas en el fic. Por ejemplo, Si pido in fic donde la pareja sea Yamajima, estaré dentro de la historia.  Si pedís Hetero, seréis las protagonistas... y esas cosas. Si lo pedís Yaoi, bueno, ya me inventaré dónde os pongo (xD)

Requisito:  Para que os conceda la petición tendréis que reyenar una pequeña ficha. Si no está reyenada correctamente no haré la historia. El motivo es porque quiero vosotras mismas aportéis ideas y participéis en el blog. Además, que yo no tengo imaginación para todas las historias que me pidáis.


La ficha sería esta:

Título de la historia:
Extensión:
Pareja:
Género:
Resumen:
Dedicado a: (Vuestro nombre)



(El resumen me vale con que sea, (desamor, lemmon...) una pequeña frase donde se resuma todo el contenido de la historia como puede ser. ("Es la víspera de navidad y dos almas solitarias se encuentran"))

Si no reyenan correctamente la ficha, me temo que no podré realizar la petición. Siento las molestias, pero ahora empiezo a tener poco tiempo. Soy como Papá Noel, tengo poco tiempo para hacerlas felices a todas. ^^


(Las peticiones, por favor, dejen la ficha en su respectiva página, arriba, ^ donde están los one-shots, seriales y demás...)

¡Hasta la próxima~!
¡Daisuki~!

1 comentario:

  1. Kyaa nee-chan^^
    Cuando se me ocurra que pedir relleno la ficha (?¿)
    Me siento abusadora ;O;
    Pero esk en verdad amo tu forma de escribir~
    Tan dulce hermosa >//^^
    Bye bye~ se te quieree

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^