jueves, 26 de julio de 2012

Cartas. [Naka-chii]

Doumo!! Aquí traigo otra historia! Esta ves es Naka-chii, aunque no lo parezca. Me ha quedado algo triste y el final no me convence, pero bueno, yo lo posteo! Porque vuestra opinión es la que cuenta! >.<
La pareja me encanta! >.< Está casi al nivel del Yama-chii! Pero me convence más en Naka-chii! Es que se ven tan lindos juntos! ^^
Bueno, sin más aquí les dejo el one-shot. Iba para drabble, pero creo que es demasiado largo para drabble asique lo dejo en one-shot cortito! xD ^^

Cartas. 

Pareja: Naka-chii [Nakajima Yuto/ Chinen Yuri]
Extensión: One-shot cortito.
Género: Shounen-ai, Smut
Autora: Mimi-chan
Nota: Los nombres de los respectivos hermanos no me los he inventado, sé que ya lo sabéis todas, pero solamente quería aclararlo. Sé que ha quedado corto, pero bueno... iba a ser un drabble y me excedí. u.uU El día en que pueda hacer un drabble como dios manda, haré fiesta. Y por supuesto, estáis todas invitadas! xDxD




El pequeño de la familia Chinen desayunaba sonriente mientras veía las noticias en la televisión. Comía una tostada sonriente, mirando absorto. Cuando su madre le sacó del ensimismamiento.

- Yuri, ha llegado una carta para ti. ¿Quién será? - la pregunta la pronunció con cierto tono irónico, sabía perfectamente quién era, pues era ese día del mes. Día en el que Yuri recibía carta.

- ¿Ya ha llegado? - preguntó contento levantándose para después caminar hasta su madre con paso acelerado. Tenía ganas de leerla, hacía bastante tiempo que no sabía nada de él. Bueno, exactamente un mes. Todos los meses recibía una carta de él contándole lo que había pasado en ese mes. Lo mismo hacía Chinen en forma de respuesta.

- Aún después de tantos años y os seguís escribiendo. - habló su hermana mayor haciendo acto de presencia mientras cogía una tostada y se la llevaba a la boca. Yuri le miró haciendo un puchero. Recibiendo como respuesta una sonrisa burlona de su hermana.

- Saya, déjale. Es muy tierno que aún después de tanto tiempo mantengan el contacto. - le defendió su madre. Como siempre solía pasar, Saya se metía con él y su madre le defendía. Una sonrisa de victoria surcó el rostro del menor. 

- Yo no lo encuentro tierno, lo encuentro aburrido. - musitó para después salir del salón cocina que tenían, malhumorada. Su madre siempre defendía a Yuri, bueno, era el pequeño, era normal.

Yuri subió a su cuarto a leer la carta pero justamente cuando iba a abrir el sobre alguien llamó a la puerta principal. No le importó, ya que seguramente su madre abriría. Asique siguió con la labor, pero se vio interrumpido cuando escuchó a su madre decirle que era su mejor amigo, Yamada Ryosuke. 
Ambos tenían la misma edad y habían asistido siempre juntos a clase, por eso se había merecido el título de mejor amigo, aunque había alguien que estaba muy por encima de Ryosuke.

Bajó las escaleras para encontrarse con su amigo y se sonrieron alegremente, eran vacaciones de verano. Ryosuke había vuelto ayer de sus vacaciones familiares en Hawaii.

- ¡Ryosuke! - gritó para después echarse a sus brazos sorprendiendo al mayor y a su madre. Yamada le revolvió el cabello y sonrió contento, había echado de menos al pequeñajo. Deshicieron el abrazo y se pusieron a una distancia prudente, ambos se seguían mirando alegres. - ¡Woa! ¡¡Pero qué moreno estás!! - exclamó acercándose a su brazo y frotándolo para ver si era de verdad.

- Es lo que tiene ir a Hawaii. - respondió orgulloso. Siempre había querido ir a Hawaii, a su padre le daba igual ir y a la pequeña le encantaba la playa, asique... solo quedaban su madre y su hermana mayor. Le había costado mucho convencerlas.

- ¡Waa! ¡Yo también quería haber ido! - exclamó celoso del moreno de su amigo, aunque era envidia sana. Su hermana hizo acto de presencia y saludó alegremente a Ryosuke.

- Oh, Yama-chan ¿te ha dicho Yuri que hoy ha recibido carta? - preguntó mientras miraba a su hermano pequeño sonriéndole de lado. Le gustaba chincar a su hermano, era algo que realmente le apasionaba.

- ¿Es verdad? - preguntó con miedo a escuchar una afirmativa de parte de Chinen. Éste se despegó de su brazo y con mirada triste asintió. Saya sonrió al ver la atmósfera que se había creado. Aunque se sintió algo mal porque ahora Yuri y Ryosuke discutirían, no sabía el por qué pero a Yamada no le gustaba que Yuri recibiese las cartas. 

- Yuri ya te tengo dicho q- fue interrumpido por la madre del menor que no quería mala atmósfera el primer día que Ryosuke estaba. 

- Ryo-chan, ¿por qué no pasas y te tomas un té? - le preguntó sonriente saliendo de la cocina, que estaba a un lado de la puerta principal. Ryosuke asintió sonriente, proa hora sería mejor no hablar del tema y menos delante de ellas.



La tarde fue relajante, Chinen se moría de curiosidad por saber qué decía la carta, pero no podía hacer nada. Sabía que a Ryosuke no le gustaba, asique se aguantaría hasta hoy por la noche. Todos hablaron contentos.

Ryosuke no se olvidaba del asunto de la carta, era algo que le hervía la sangre. Odiaba cuando Chinen se ponía tan contento por una absurda carta de "él". También le odiaba a él, no quería que Chinen se siguiese hablando con él por todo lo que había sucedido en el pasado. No, definitivamente, Chinen tenía que olvidarse de él.

Ryosuke se marchó y Yuri se ofreció a acompañarle hasta la esquina. Vivía en el barrio siguiente al de él, vivían relativamente cerca asique el menor no tenía por qué ofrecerse. Pero Yamada no se negó, puesto que quería hablar con él.

- Yuri, lo de la carta. ¿Por qué te sigues hablando con él? - detuvo el paso asique Chinen tuvo que hacer lo mismo. Bajó la mirada entristecido, sabía que eso iba a pasar, en cierta parte por eso se había ofrecido a acompañarle. Quería dejar el tema de las cartas concluso.

- ¿Por qué no iba a hacerlo? - le preguntó sonriente mientras le miraba. Sabía que Yamada sacaría "ese" suceso a flote otra vez, y eso era lo que le dolía cuando hablaban de las cartas. 

- No seas cínico. - regañó Yamada, sabía perfectamente que Chinen sabía a qué se refería. - Después de todo lo que te ha hecho pasar... - bajó la mirada entristecido. Le dolía recordar aquello, Yuri lo había pasado muy mal por aquel entonces. 

- Fue en el pasado, ahora no me está haciendo nada malo. - defendió el honor de su amigo de las cartas. Yamada lo estaba pintando peor de lo que parecía. No le había hecho nada tan malo como para no dirigirle la mirada. - No entiendo por qué estás tan enfadado con él, a tí no te ha hecho nada. - con su mirada decidida miró al mayor que también le miraba de la misma forma.

- ¡Sabes perfectamente que lo hago por ti! - elevó el tono de voz, le molestaba que Yuri siempre defendiese a ese cretino. Siempre se ponía en su contra cuando este tema salía a la luz. 

- Pero si yo me hablo con él, ¿por qué tu no? - contraatacó el menor apretando sus manos, formando un puño. No quería que Yamada pensase eso de él, era un buen chico, lo que pasó en el pasado... no tenía nada que ver.

- ¡Es normal que no le hable cuando te trató como a una basura! - recalcó la última palabra, quería que Chinen se diese cuenta de que hablarse con él era un tremendo error. 

- ¡Pero eso quedó en el pasado! - elevó él también el tono. - ¡Además, me lo hizo a mí! ¡A tí no te hizo nada! - replicó el menor totalmente enfadado. Era cierto, a Ryosuke no le había echo nada. ¿Por qué estaba tan molesto con él, entonces? Ryosuke abrió los ojos cuando escuchó eso, bajó la mirada algo triste, Chinen se dio cuenta del cambio de temperamento del mayor asique trató de arreglarlo... - Ryosuke yo... - susurró triste.

- Sé que a mí no me hizo nada. Sé que no tenía por qué enfadarme con él. - susurraba lo suficientemente alto para que Yuri lo escuchase. Mantenía su mirada baja, mirando al suelo. - Pero si alguien se acuesta con mi amigo y luego me dice que es para darle celos a otra persona... Creo que es normal que me enfade. - musitó alto. Chinen le miró tristemente. - Y más cuando me acuerdo de la forma en que llegaste. - susurró mientras lloraba amargamente el mayor. Recordar la forma en que Yuri había llegado a su casa era la peor tortura para él.

Al decir eso Ryosuke los recuerdos llegaron a él. La noche en que le entregó el cuerpo, en que se besaban con pasión, en el que se amaban mutuamente. Era uno de los recuerdos más preciados que tenía. Pero a la semana siguiente de hacerlo con él, se enteró de que simplemente le había utilizado para darle celos al que de verdad le gustaba. Chinen llevaba tiempo detrás de él y éste había jugado con los sentimientos de Chinen simplemente para que otra persona se fijase en él.

- Ryosuke, eso ya quedó en el pasado. - habló tiernamente. Agradecía que Yamada se preocupase así por él, pero no tenía por qué. Ya todo había pasado y no tenía de qué preocuparse. 

- No, no queda en el pasado. Porque tú aún sigues amándole. - encaró el rostro de Yuri con una mirada completamente seria. No era que estuviese enamorado de Chinen, pues tenía novio, simplemente que le dolía que jugasen con los sentimientos del pequeño. Era muy delicado y frágil, si la gente jugaba con él, al final acabarían por apagarle las emociones. 

- Ya, pero está en la otra punta del país, no sirve de nada seguir odiándole. - susurró sonriéndole, Yamada sonrió también. - Tengo muy claro que no te haré cambiar de parecer, simplemente... no quiero que sigas pensando en el pasado. - intensificó la sonrisa, transformándola en una tierna. 

- No cambiaré de parecer hasta que tú no dejes de amarle. - sentenció completamente convencido. Ryosuke no estaría contento hasta que Yuri se olvidase completamente de él.

- Creo que lo voy a tener difícil. - se resignó Chinen mientras caminaba, Yamada no tardó en seguirle el paso y caminaron olvidando por completo el tema del amor de Chinen.

Siempre pasaba lo mismo, Ryosuke le reñía y le ponía de condición que cuando le dejase de amar y se olvidaría del tema. Pero es que sobre el corazón no hay razón que pueda gobernar. Chinen sabía de sobra que estar enamorado de él no le traía ningún bien, puesto que estaban en lugares completamente diferentes. Hacía ya cuatro años que él se había mudado, por eso ahora se mandaban cartas. Aunque la teconología en Japón fuese avanzada, Yuri amaba la caligrafía de él, asique le encantaba recibir cartas. Además, ellas traían el aroma de él.

Llegó a casa y subió acelerado a su habitación, tenía ganas de leer la carta. Unas ganas tremendas, era algo que sólo le pasaba la noche antes de un concierto de Arashi y cuando recibía las cartas. Bueno, aunque para los conciertos de Arashi se ponía el doble de nervioso... pero eran nerviosismos diferentes. Uno era por ver a su ídolo y el otro era por recibir noticias de la persona amada, sin duda, no se podían comparar.

Abrió el sobre con cuidado de no estropearlo, pues después tenía que guardar la carta y no quería que estuviese en mal estado el sobre.


Querido Yuri-kun:


Este mes ha estado agetreado, pues hemos ido a visitar a mis abuelos al campo. No sabía que hacía tanto calor en el campo, ¡además de que me han picado un montón de bichos! ¡Tengo todo el cuerpo lleno de granos! ¡Y pican mucho! ¡De verdad! No te lo recomiendo.
Además, en el pueblo he coincidido con Okamoto Keito ¡No sabía que sus abuelos eran del mismo sitio que los míos! Nos lo hemos pasado muy bien recordando el tiempo en el que íbamos los cuatro a clase juntos; Tú, Yamada, Keito y yo. A veces, me pregunto por qué me tuve que marchar de ahí, ahora te añoro mucho, antes no supe valorar lo que tenía entre mis brazos, pero quiero que sepas que aún mi mente recuerda la noche que pasamos juntos. Aunque sé que por aquél entonces no estaba bien, porque te utilicé, ahora sé que es uno de mis mejores recuerdos.
Casi todos los recuerdos que tengo del barrio son relacionados a tí, en clase, en el recreo, las tardes en tu casa, el día en que nos conocimos... todos mis recuerdos buenos van dirigidos a ti.
No hay día en que no me culpe por lo que te hice, sé que no te merecía en aquél entonces y menos merezco el trato tan amable que me estás dando todo este tiempo. Lo que sí me merecí fue el puñetazo que dio Yamada el día en que se enteró del porqué de la noche que pasemos juntos. Eso sí que me lo merecía, por jugar con tus sentimientos.
También sé que no merezco tu perdón, sé que te hice mucho daño y me arrepiento, de verdad que me arrepiento. Pero no puedo hacer nada para borrar el pasado. Aunque si te digo la verdad, si me diesen la opción de cambiar el pasado no lo cambiaría. ¿Por qué? Simplemente porque no creo que la noche que haya pasado contigo sea un error, como ya te he dicho fue la mejor noche de mi vida. Y aunque me haya dado cuenta tarde, porque sé que tu ya no me amas y seguramente tendrás a alguien a tu lado que te merezca, te lo tengo que decir. Necesitaba decírtelo porque me carcome por dentro. Ya no lo puedo aguantar más, incluso le he pedido consejo a mi hermano pequeño, Raiya y me ha dicho que lo mejor es que te lo diga.
Puede que no te lo creas, puede que ya no me contestes depués de lo que te voy a decir, puede que después de esto te de asco. Pero te lo digo aún arriesgándome a todo esto:

TE AMO

No tiene sentido que te lo diga ahora ¿verdad? Y tú te pensarás, ¿por qué ahora y no antes? Pues no lo sé, suelo ser muy cabezota para algunas cosas. Y sé que aunque te lo diga no resuelve el dolor que te causé, porque no tiene remedio. Pero con esto te estoy dando la oportunidad de que devuelvas todo el dolor que yo te dí. Porque aún después de todo el daño, aún después de todo el llanto, de tantos suspiros, de tanto odio y rabia, aún después de todo eso. Tú siempre me diste una sonrisa, alegando que no pasaba nada, siempre me diste amabilidad, comprensión y lealtad. Sé que no merezco que ahora te apiades de mí, es más, quiero que me enseñes toda la rabia que tienes acumulada por todo este tiempo. Quiero que me digas todo lo que piensas de mí.
Bueno, esto es lo que te quería decir este mes. Aunque te lo he querido decir ya desde el primer año que llevo lejos de ti, pero hasta ahora no me atrevía, porque no tengo el derecho de enamorarme de tí por todo el daño que te causé. Pero en el corazón no manda nadie y menos yo.
Solamente esto.

PD: y como sé que no me vas a contestar a más cartas, he decidido ir a hacerte una visita, para vernos por última vez y que quede todo claro.

                                                                                              Atte: Nakajima Yuto. TE AMO.






Lágrimas caían por los ojos negros de Yuri. Sentía una enorme felicidad, al fin sus sentimientos eran correspondidos, aunque no servía de nada, vivían a más de 20 mil km. el uno del otro. Pero daba igual, ya le encontrarían solucción a eso y se alegró, porque al final su espera de sentimientos no correspondidos había acabado, ahora, podía amar y ser amado.

Esperaría ansiosamente el día en el que Yuto apareciese de nuevo delante de él. Aunque sabía que Yamada no iba a reaccionar favorablemente, pero ahora no quería pensar en eso.

Simplemente quería... ser feliz junto a él, Nakajima Yuto.



Fin.


¿Ha estado raro verdad? ¿Os ha gustado? A mí no del todo, aunque la carta sí me ha gustado, siento que el final no es el más adecuado. 
Decidme, ¿vosotras le habríais puesto otro final? Podéis decir con total libertad! >.< Me encanta saber la opinión de los demás, asique no os cortéis! >.< 

3 comentarios:

  1. Yo creo que a estado perfecto >/////<
    No habria otro final mas adecuadoooo¡¡
    Me encantoo!! Se veia tierniiisiiimoooo
    Oomggg lo ameééé´con todo mi kokkorooo
    Kya!! fue tan enganchante y..y.. ESPECTACULAR
    Lo ameeeeeeee Oneeee¡¡¡¡
    Demasido tierno para miiiii¡¡
    Perfectiiisiimooooooo
    Lo amodoreeeeeeeee!!!!!!!
    Todo lo que escribes se ve hermoso asi que no te preocupes¡¡¡
    Atte: :p ere la mejor onee u///u

    ResponderEliminar
  2. Nakachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    cuanto tiempo he esperado que alguien colgase un nakachii!!!!!!
    por fin mi sueño hecho realidad!!!!!!
    estoy enfadada Ò.ó, como fan del nakachii, debería haber sido la primera en comentar! pero como no, siempre está esa yaoisa-chan quitándome el puesto, algún día yo....... ME VENGARÉ. emm...... jeje olvidemos esto que acaba de pasar si?¿ =D
    fue...... DIVINAMENTE PERFECTO .(lo se, esta palabra no se usa mucho pero es que es la que mas le va para mi u.u)
    Casi lloro con la carta, fue tan emotiva, tierna, dulce, bonita, romántica.... ;_;
    de verdad mimi-chan, no lo podrías haber hecho mejor OwO
    y el final la verdad que me gustó, se podría llamar un final abierto pero que se sabe que se van a encontrar y que el amor triunfará ^^
    (¬¬ Como sigas escribiendo tan bien te denunciaré por ello, sabes que es un delito eso de ir parando los corazones de la gente??)
    =D Bye Bye!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonito!!!!!! >///<
    El nakachii me gusta muchisimo y este me encantó *////*
    Yamada es muy protector, y es completamente normal depues de lo que pasó, pero el amor de Yuri pudo mas y aunque sea tarde, Yuto se dio cuenta de que lo ama *^*
    Ahora solo le falta esperar a que vaya a por él y sean felices juntos :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^