martes, 27 de marzo de 2012

Y otro cambio!

Bueno, así soy yo, constantemente cambiando. Aunque a mis niños (Hey Say JUMP!) no los cambio por nada en el mundo!!! Todos ellos son mi ichiban.... bueno, unos más que otros, pero a todos los quiero un montón. Bueno, me estoy desviando del tema.. hehehe.
Pues sí, he cambiado el diseño del blog, no sé, como esta semana es la semana deportiva en mi instituto y con el calor que hace, me pareció acertado hacer un cambio en el blog, mucho más juvenil, veraniego y primaveral. Sí, tiene las dos estaciones, vamos, así lo siento yo... ^^
Bueno solo quería informarles de esto... Aunque seguramente se darán cuenta nada más que entren... hehehe.
Matta ne, minna!! ^^
Mimi-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^