viernes, 2 de marzo de 2012

Otro cambio!

Sí, lo sé, estoy cambiando siempre la apariencia del blog, pero es que siempre que veo una imagen bonita pienso que bien quedaría esa de fondo en el blog o que bien quedaría para la cabecera. Asique no os sorprendáis si veis que cada poco cambio el blog :D. Espero no cansarles....
Em... respecto al fic, que tengo algo aparcado.. aunque no os lo creáis tengo ya el segunda cap, pero es que me parece que los hago muy estensos no? Am, también estoy trabajando en un One-shot y en otro fic. A decir verdad el shot ya está casi terminado, será Ari-yama, asique no os sorprendáis, como ya podréis ver en uno de los laterales es una de mis parejas... Junto con el Yamajima, Chiitaro, Yabuhika. 
El otro fic en el que estoy trabajando es en uno TegoPi, una pareja que realmente me gusta, que aunque ya no estén en el mismo grupo, me consuelo con los DVD's en los que hay algo de esta pareja. Si no les gusta, no tienen por qué leerlo, aunque pido que le den una oportunidad. 
En cuanto los tenga los subiré, esperen pacientes.
Bye, Mimi-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^