martes, 13 de marzo de 2012

Kento-kun TANJOUBI OMEDETOU!!

Otro de mis amores cumple años!!! Aunque en mi país, el Martes 13 da mala suerte, no puede ser así, porque haces 18 años que nació Nakajima Kento, un adorable y sexy chico!!! Tengo que añadir que este chico cada vez se hace más y más hermoso. Tiene una personalidad encantadora, es amable, extrovertido, sexy, provocador... lo tiene todo. Hace poco he visto los CD's del Summary Tokio Dome y está hermoso, cada vez tiene más fans y cada vez se hace notar más. Solo el deseo lo mejor en este día tan especial y que lo pase junto a las personas que quiere y que aprecia.


 Kento-kun, TANJOUBI OMEDETOU! 


 Aquí unas fotitos para que babeen un poco y vean que tengo razón en que este chico es realmente sexy! Bueno, por algo es el líder de Sexy Zone no? 

Verdad que es sexy??? *0*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^