martes, 26 de marzo de 2013

[Drabble] Despecho. [Chiitaro]

Hola~ Ayer en un momento sin internet y de aburrimiento me puse a plasmar esa idea que me rondaba la mente ya varios días... Espero que haya quedado bien y que les guste ^_^






Pareja: Chiitaro [Chinen Yuri&Morimoto Ryutaro]
Extensión: Drabble.
Género: No lo sé... 
Nota: No sé en qué me inspiré, pero espero que igualmente les guste. Claramente en mi cabeza era todo perfecto, pero como ya sabéis, me lío a la hora de escribir.. creo que ha quedado algo extraño... u_u
Autora: Mimi-chan.



*Capítulo único*

La tenue luz de los rayos solares perpetraba la oscuridad de una habitación pequeña y poco amueblada. Además de la pobre decoración en tonos tierra y alguna que otra humedad en la desgastada pared beige. Un moreno, echado en la pequeña y algo gastada cama, despertó poco a poco. Rodó la mirada percatándose de que se hallaba en un sitio desconocido. Se sentó en la cama haciendo rechinar los muelles del colchón y somier, dejando al descubierto su pálido pecho con alguna que otra marca morada a causa de la pasión desenfrenada de la noche anterior.

Arrugó el ceño al no comprender en dónde se encontraba. Su mirada se posó en el pequeño cuerpo que yacía a un lado de la cama, respiraba profunda y tranquilamente, mostrando que el joven estaba profundamente dormido. Era igual de moreno que él, pero su piel era de un tono más oscuro que el suyo. También dotaba de poca estatura, dado que sus pies quedaban al borde de la cama, mientras que las del dormido pasaban por poco la mitad de la larga cama.

Recuerdos fugaces le venían de la noche anterior. El sentimiento de despecho, el deseo por encontrar otro cuerpo, los profundos ojos negros del otro chico, la sonrisa de lado del pequeño, él dándole dinero a causa de sexo, su cara sonrosada debajo de su cuerpo sudoroso, sus agudos gemidos, esos gemidos que decían un nombre desconocido para él, pero que no era el suyo.

Se levantó de la cama nada cuando ya ubicó qué hacía ahí, y quién era su acompañante. Buscó unos segundos su ropa interior que debería estar regada por algún sitio de la habitación, la encontró en la esquina de la cama. La cogió y se cubrió sus partes con ella. Después volvió a buscar el resto de la ropa que fue encontrando poco a poco, poniéndosela según la encontrase.

Cuando acabó, miró el cuerpo que aún dormitaba en la desgastada cama. Era la primera vez que recurría a sexo pagado, pero se había sentido tan furioso y vengativo que se la quería pagar de alguna forma. No al prostituto, sino, a su "actual" pareja. Se había enterado de que hacía tiempo que mantenía relaciones sexuales con su ex, y se había sentido tan vengativo que quería pagarle con la misma moneda. Aún no se arrepentía, pero sabía que dentro de unas horas lo haría, pues era haber caído muy bajo.

Mantenía su mirada fija en ese pequeño cuerpo, impasible, tranquilo, despreocupado, feliz, inocente... Se quedó contemplando la tranquilidad con la que respiraba, haciendo que se calmase, pues haber recordado esos sucesos con su novio le había hecho sentir furioso. Siguió contemplando al moreno, era realmente bueno en su oficio, le había saciado completamente, liberado de esos malos pensamientos y sentimientos. No mintió cuando el mayor pronunció esas palabras "Con una buena noche, te haré olvidar todos los malos ratos." Y tanto que lo había olvidado, solamente ahora se acoraba de que tenía pareja.

Sonrió al recordar el buen momento que había pasado con él, sin duda era un Dios en el arte del sexo, no había probado nada igual y esta vez se había dado el lujo de ser él el activo, cuando siempre era el pasivo. Tal ver por eso le había sentado tan bien esa noche. Entre cerró los ojos en un deje de recordar el placer sentido, aún podía notar el roce de sus manos explorando cada parte permitida de su piel, sus ardientes labios besarle por todas partes, sus ardientes y necesitados cuerpos chocando el uno contra el otro.

Se dio la vuelta mientras mantenía esa sonrisa de total felicidad. Sacó su cartera del bolsillo trasero de su pantalón y sacó varios billetes para compensar, aunque ya le había pagado la noche anterior, era de esos que solamente recibía el dinero por adelantado. Y lo dejó en la mesa del salón, sin duda, no había dinero que pudiese pagar el placer que había sentido.

Y aunque tuviese novio, sabía que volvería a repetir, porque se había prendado de ese pequeño cuerpo.


*Fin*

Espero que les haya gustado, como siempre, me ha quedado extraño... u_u pero aún así lo publico para toturaros (?) xD
Mimi-chan desta~!

4 comentarios:

  1. Asxsgdhdvdsfegf <3 Ryu me sorprendió :P xD Chii será tan bueno en la cama ?) xD jajaja me encanto .__./ <3

    ResponderEliminar
  2. Chii un completo pervertido y muy bueno en la cama como pasivo OwO!!!
    e.e que diablos Yabu y Kei!!!!!!!
    (Que! Pense en ellos xD) ._______. En fin xD
    Me dejas owo

    ResponderEliminar
  3. Omg !! Onee-chan que....que perfeccion OWO!!
    Me encantooooo lo declaro mio mio mi miooo <3 <3 <3
    A sido tan pervertido adsadsadsd.... no pongo en duda a Ryu con lo bueno que sea Chii en la cama XD
    Yees!!Repite muchas y muchisimas mas veces XD Las amantes del chiitaro estamos superfelices así hahaha

    Omoooo!!! A sido perfecto Nee-chan >///< De los mejores Chiitaro que he leido!!

    Me encanta! Te salio perfecto <3 <3 Eres la mejor

    Daisukiii .·.·..·.·.·.·.

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me super mega facino lo ame ame ame *O* estuvo realmente hermoso y muy >/////< xDDD pero me facino lo ame ^w^ gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^