viernes, 29 de marzo de 2013

[Drabble] Venganza. [Takabu]

Aquí traigo una pequeña historia que espero que les guste! Me ha quedado todo un poco chuchurrido~....





Pareja: Takabu [Takaki Yuya&Yabu Kota]
Extensión: Drabble.
Género: Ni idea...
Inspiración: Una canción de Celine Dion, aunque no es de este tema pero bueno, mi mente comenzó a divagar y a salido esto xD
Autora: Mimi-chan.



*Capítulo único.*

Mantenía la cabeza gacha, no podía levantarla, no podía mirarle. No cuando se encontraba ahí, a tan solo unos pasos delante de él y ni si quiera podía tocarlo. No se atrevía a mostrar su rostro, su culpabilidad se lo impedía, ese ardúo dolor en lo más profundo de su ser le decía que él era el culpable de que eso hubiese acabado así. De que el mayor ya no le sonriese, ya no le hablase y mucho menos quisiese.

Sabía que solamente él había podido arreglarlo, pero no se decidió. Sabía que el mayor lo daría todo por él, mas sin embargo no le creyó y le dejó hacer lo que quisiese, sin saber qué consecuencias podría traer para ambos. Miró sus manos, tenía la mano derecha echa un puño mientras que la otra la rodeaba dándole protección. Ahora mismo se sentía desprotegido, sin cariño, le necesitaba, quería abrazarle pero no podía y tampoco se lo podía permitir, no, no después de él ser el causante de esto.

Quién diría que le gran Takaki Yuya se sentiría así de desprotegido, él que podía acabar con una banda entera con él y un par de secuaces nada más. Él, el líder de las calles, al que todo el mundo temía, al que la gente se abría para que pasase, al que ni si quiera se atrevían a pisar por encima de la colilla de tabaco que él hubiese tirado. ¿Y ahora? ¿Dónde estaba ese Takaki Yuya tan seguro de sí mismo? ¿Qué no le tenía miedo a nada? ¿Dónde estaba en momentos como este? Ahora, cuando más necesitaba esa fotaleza que siempre tenía, no la encontraba por ningún lado. Tampoco tenía fuerzas para sonreír.

El dolor punzante seguía azotando su pequeño y mústio corazón, que ya estaba marchitado on la partida de su pareja. El único que había visto lo bueno en él, el único que tubo valor a decirle las cosas claras y sin miedo, el único que no le miró por su familia, sino por quién era él. El único que le enseñó el significado de amor, ese amor indescriptible que solamente se sentía una vez en la vida, esa clase de amor tan grande que te hace ser egoísta, mimado y caprichoso. Ese amor que a la vez que te hace todo lo anterior, te enseña a querer la felicidad de la otra persona por encima de todo.

Y eso afue lo que hizo él, dejó ir a la persona que amaba porque pensaba que así sería feliz. Y así solamente consiguió perderle y para siempre. Cerró los ojos fuertemente mientras el dolor en su pecho se intensificaba, recordar los buenos momentos vividos con Kota ahora era doloroso. Aunque eran buenos recuerdos, ahora le torturaban recordándole a ese ser perfecto que le sacó de la oscuridad con unos empujones suaves y alentadores. Consiguiendo que brillase sin tener que machacar a nadie.

Arrugó el ceño cuando recordó ese pasado tenebroso que tenía, cuando apaleaba a bandas enemigas por placer, cuando su vida se basaba en beber, pegar y domir, nada más. Pero desde que "el niño rico" había llegado no necesitaba nada de eso para poder rozar la felicidad con la punta de sus dedos.

Recordó a la persona que le había separado de Yabu, esa persona que osó tocar a Kota y delante de él, esa persona que había acabado matando lo poco que el mayor había reconstruido en su interior.  Esa persona que desde el mismo día que se metió en su camino le odiaba. Despreciaba a esa persona, realmente la detestaba por separarle de lo único que le daba sentido a su vida. Por culpa de esa persona ya no podría escuchar la armoniosa voz de Yabu, ni volver a ver esa cálida sonrisa, ni esos expresivos ojos, ni sentir el roce de su piel, nada.

Elevó la mirada con el ceño fruncido, estaba furioso, rabioso y con unos inmensos deseos de venganza. Sí, venganza. Se levantó de la banca interrumpiendo la charla del señor que hablaba tranquilamente para el resto de las personas que vestían todas de negro.

Salió de la Iglesia en donde se llevaba a cabo el funeral de Yabu, su sed de venganza no había cesado. A cada paso que caminaba se desabrochaba la camisa blanca que llevaba, sin quitarse la chaqueta negra a conjunto con su pantalón de traje. Cuando la hubo desabotonado entera, salieron a la luz unos impresionantes tatuajes de dragones que le cubrían todo el torso, además de la gran musculatura que poseía ese pecho. Algunas personas le miraban atemorizadas, pues esos dragones en su pecho solamente significaban una cosa "Yakuza".

Tenía claro su objetivo, mataría a ese hombre que se había atrevido a manchar sus manos con la sangre de Yabu. Lo mataría lentamente, y lo disfrutaría.


*Fin*

Espero que les haya gustado! >.<
Mimi-chan desta~!

4 comentarios:

  1. *O* estuvo tan emosionante me encanto este takabu pero yabu muerto T.T y yuya se vengara :o estu asaddaasdasadadadasada muy interante me gusto muchoooooooooooo menos q yabu este muerto aun asi es muy emosionante :3

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH FUUUCKK!
    Primero antes que nada, no sé si es la primera vez que comento aca, peero~~ Me ha gustado leer lo que escribes, me ha gustado. Quiero escribir como tu *-*~ QUIERO~~

    Quien fue el que mató a mamá Yabu? D: merece morir por las mismas manos de Takaki >_>!!!

    ResponderEliminar
  3. Maldito el que mato a Yabu pero Takaki se encargara de ti r.r, no me gusta esta pareja pero solo porque lo escribe Mimi-chan me gusto x3 y comento tan tarde porque no tenía ánimos de leer xD.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YABU MURIOOOOOOOO???????!!!!!!!!!!1
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NANIIIIII?????!!!!!!!!!!

    Todo era tan.....hasta que.............;O;
    Pero al final-............ Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah >//////<
    Fue tan cool e impresionante>!!
    Takaki se conviritio en Yakuza !!!
    Para buscarle venganza a Yabu >//////<
    Eso!! Mata al ******* que le hizo eso a mi hermosoo Yabu!!!!!
    No puedo respirara T_________T ¿Como has matado a mi Yabu-chiiii ;O;???

    Me da tanta pena de Takaki!!! Ojala no le pase nada malo por ir en ese camino...la venganza....es lo peor k puede hacer pero......yo tambien lo haria .__.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo unas ganas incriebles entre abrazarte y estrangularte O.o (?¿)
    Me encantooooo!!! >//////z Dios¡ Mi yabuuu ;O;
    Ahora estoy bipolar total -_-

    Ashhhhhhhhh!!!!!! Tan perfrecto!!!!!! LO DECLARO COMO MIOOOO!!!

    ESTE FIC ES MIO MIO Y SOLO MIOOO >.<
    Eres increible Onee^_^Te rekieroo <3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^