jueves, 7 de febrero de 2013

Su aroma. [Takachii] [Drabble]

Nueva historia. Takachii, espero que les guste.
Espero tener pronto la segunda parte del twoshot Inoodai... pero me está costando bastante la segunda parte. No os preocupéis, pronto la tendréis.



Pareja: Takachii [Takaki YuyaXChinen Yuri]
Extensión: Drabble.
Género: No lo sé...
Autora: Mimi-chan.
Inspiración: Mi colonia nueva, y un anuncio de la televisión... xD Es cierto! 


Vio como el mayor se vestía a un lado de la cama, fijó su negra mirada en cómo lentamente los botones de la camisa blanca del castaño eran atados. El moreno estaba echado en la cama, solamente cubría su desnudez la sábana amarilla de la cama.

Miraba la amplia espalda de Takaki, ya tenía los tejanos puestos pero sin abrochar. Examinaba cada movimiento del mayor, no comprendía qué era lo que le atraía del mayor. Por supuesto, era muy varonil, muy apuesto y cuando se lo proponía podía llegar a ser muy elegante. Pero de todas esas cualidades, y muchas más que no había pensado, ninguna era las que le volvían loco.

¿Qué era lo que tenía Yuya que conseguía enloquecerlo? ¿Qué era eso tan fuerte que le unía a él? ¿Qué era lo que le ataba a él durante toda la noche? ¿Eso qué le hacía no querer dejarlo ir? No conseguía comprender qué era eso que sacaba al ser más salvaje que tenía dentro. Solamente le pasaba eso con el mayor.

- ¿Qué me miras tanto? - preguntó con su ronca voz. Otra cualidad que hacía enloquecer al menor. Esa raspada y fuerte voz que le encendía, pero le gustaba más cuando gemía su nombre con una voz aún más ronca.

- Solamente pensaba en lo condenadamente sexy que eres. - habló con un tono sensual haciendo círculos con uno de sus dedos por encima del colchón. Estaba echado sobre su costado, con el brazo haciendo un triángulo sujetándole la cabeza.

- ¿Todavía tienes ganas de más? - le preguntó incrédulo y cansado. No hacía ni media que acababan de tener sexo desenfrenado y ya le estaba pidiendo más guerra.  Suspiró cansado.

Chinen se levantó dejando al desnudo su cuerpo, gateó hasta la orilla de la cama para quedar cerca del mayor. Le cogió de un brazo para que se diese la vuelta y le besó bajo la sorpresa de Takaki. Pero al minuto siguiente estaba con los ojos cerrados y correspondiendo. Rodeó la cadera del menor notando la desnudez del chico, mientras que el menor rodeaba la nuca y acariciaba la castaña y suave cabellera del mayor. Ambos se besaban golosamente, haciendo un jugoso ruido con sus salivas.

Con toda su fuerza de voluntad el mayor separó al joven de él, si seguían así no podría contenerse y él tenía que ir a trabajar.

- ¿Qué pasa? - le preguntó entre mosqueado e inocente. Pues esperaba lograr que el castaño cayese ante su truco. Aún con las manos en el cabello del mayor y Takaki sujetando la cadera del menor.

- Sabes que me tengo que ir. - susurró en sus labios, el menor sonrió divertido. Para después volver a besarle ardiente, necesitado, parecía que no había tenido suficiente con esa mañana de sexo. Chinen masajeaba la cabeza de Yuya, acariciando los suaves mechones entre sus dedos.

Takaki volvió a deshacer el contacto.

- Chinen... - suspiró cansado y con los labios rojos a causa del intenso beso. El menor bufó molesto y se dejó caer en la cama, Takaki le cubrió con la sábana, si seguía teniendo esa visión no se contendría. Terminó de vestirse y salió para ir a trabajar.

Chinen miraba el techo molesto, por las mañanas siempre era lo mismo. Dio la vuelta quedando su rostro hundido en la mullida almohada. Cerró los ojos respirando tranquilamente, podía distinguir el  fuerte aroma de Takaki en ella. Esa era la parte de la almohada en la que el mayor dormía.

Volvió a aspirar para impregnarse de ese aroma que tanto gustaba, encendía y relajaba.

Eso era lo que le ataba al mayor, el aroma. Era distinguible entre los demás, era fresco y varonil. Difícil de describir. Pero era exquisito. No era ningún tipo de colonia ni de perfume, era el olor corporal de Takaki. Realmente le encantaba ese aroma.

Ese aroma que conseguía relajarlo y embrujarlo a la vez. Era droga para él.
Y con ese olor en la nariz, se durmió.

Sin duda, amaba ese aroma.


*fin*

Raro lo sé... espero que les haya gustado de todas formas!
Creo que es la primera vez que escribo sobre ellos...
Mimi-chan desta~!

4 comentarios:

  1. Olvide comentar este Drabble xD me gusto, esque quien se puede resistir a la ardillita xD, me gusta mucho el TakaChii gracias <3.

    ResponderEliminar
  2. OMG! Me ha encantado ;O; ♥ asdjkavsdj TakaChii ♥ lo amo uwu!
    Que gran fuerza de voluntad tuvo Takaki para poder decirle que no uwu!
    Ah~ encontré genial el final, muy muy lindo ♥ ♥ ♥
    Muchas gracias por este fic C:

    ResponderEliminar

  3. asdasdasd El aroma de una persona, sinimportar que traiga perfume o no es único pues el aroma del perfume se enlaza con el corporal ♥ ue chulooooo fic"

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^