sábado, 2 de febrero de 2013

Por verte sonreír. [Tegomass] [Drabble]

Bueno, pues parece que las historias cortas se me están dando mejor.
El motivo de este drabble ha sido porque he visto mucho NEWS ultimamente... y nada más ver esta imagen uno de los DVD (imagen que he sacado yo desde mi propio ordenador, no se la he cogido a nadie...) me inspiró de inmediato...
Espero que les guste esta pequeña historia.



Pareja: Tegomass [Tegoshi YuyaXMasuda Takahisa]
Extensión: Drabble.
Género: No lo sé...
Inspiración: La imagen de arriba y Utsukishii *-*
Autora: Mimi-chan.


Capítulo único.


Tegoshi miraba a Masuda practicar su solo, siempre era de los que le gustaba machacar el baile, era realmente serio en ese aspecto. Le gustaba ejercitarse y el baile era un ejercicio que al castaño fascinaba. Estaba muy absorto en el baile, mirándose en el gran espejo de la pared que no se percató de la risueña y enamorada mirada que Tegoshi le estaba mandando. Adoraba ese aspecto tan concentrado del mayor, era algo innato en el castaño. Ese ceño fruncido, por la concentración, más las gotas de sudor que enmarcaban su rostro le hacían desearle aún más.

Pero lo que más amaba del mayor era su radiante sonrisa, esa sonrisa que iluminaba el túnel más oscuro, que reconfortaba al más desdichado, templaba el corazón, que te hacía sonreír involuntariamente... Por esa ver esa sonrisa era capaz de todo, incluso de pegar a alguien si conseguía apocar la radiante sonrisa.

Esa sonrisa le había reconfortado en los peores momentos de su vida... la primera vez que la vio fue cuando rodaron el dorama "Gachi baka!" juntos. El mayor le había sonreído para alentarle a seguir con el dorama, ya que el menor no se veía capaz de estar a la altura. Pero Massu había estado ahí para apoyarle.

También le apoyó en le momento en el que lo vio todo perdido, cuando vio que el grupo se desmoronaba, cuando se percató de que podía ser el final de NEWS... Takahisa estuvo ahí para sonreír-le y decirle "Todo va a salir bien, no te preocupes". Incluso estado el mayor peor que él, le había reconfortado con esa brillante sonrisa.

Por eso sentía que cuando la veía nada malo pasaría, las penas se le iban de golpe con solo ver esa sonrisa. Y haría todo lo posible para que esa sonrisa no se apagase nunca, porque ella era el motivo de su seguir, porque sin ella puede que no estuviese ahí, porque sin ella hubiese tirado la toalla hace mucho tiempo... y por eso, gracias a ella podía hoy estar a su lado.

Por esa sonrisa era capaz de callar todos esos fuertes sentimientos que sentía por el mayor, porque sabía que si le decía algo sobre sus sentimientos, nada volvería a ser como antes, que esa sonrisa se apagaría y ya no estaría más para él. Así que no se podía permitir el ser egoísta y rebelar sus sentimientos. Pero tampoco lo necesitaba, porque con solo ver esa sonrisa bastaba.

Y se juró a sí mismo, que haría todo lo posible por verle sonreír.



*Fin*

Espero que les haya gustado! >.<

3 comentarios:

  1. Me estoy volviendo adicta al Tegomass >.< masssss estuvo muy lindo Mimi-chan

    ResponderEliminar
  2. yo soy una adicta al tegomass , escribes hermoso ,me encanta su sonrisa de massu pero no te procupes tego , massu es solo tuyo .

    ResponderEliminar
  3. Aquí Yuzu~ una fiel amante de TegoMass desde tiempos inmemorables (?)
    Lindo drabble!
    Haz más!! Mi los ama... son la parejita melosa!
    Lindo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^