domingo, 3 de febrero de 2013

Nunca me sueltes. [Yamajima] [Drabble]

Últimamente parece que estoy sembrada! Pero supongo que es por el fin de semana qu eal tener algo de tiempo libre puedo escribir más. Con esto quiero decir que puede que por semana no publique mucho, pero prometo que durante los fines de semana lo recompensaré! >.<
Espero que les guste esta pequeña historia! :D 


Pareja: Yamajima [Yamada RyosukeXNakajima Yuto]
Extensión: Drabble.
Género: Shounen-ai (creo)
Autora:  Mimi-chan




Capítulo único.



Yamada caminaba tranquilamente de la mano de Yuto por una calle poco transitada, si caminaba por una calle con más gente se darían cuanta de ese gesto, y sería problemático luego tener que lidiar con la prensa y con los chismes. Además, le encantaba esa sensación de tranquilidad y de silencio al caminar por esas calles poco habitadas. 

Caminaba sonriente mientras en su mente canturreaba una canción. Yuto dirigió su mirada al rostro feliz y sereno de su acompañante. Ryosuke disfrutaba al máximo de estos momentos de tranquilidad que los dos tenían. El trabajo les ocupaba la mayor parte de su tiempo, pero ahora que se había acabado el Johnny's WORLD podían tener un ratito de tiempo libre para ellos. Y lo agradecían mucho. Volvió a dirigir su mirada al frente sonriente radiante por la felicidad que sentía.

Yamada dirigió su mirada a su mano que mantenía unida a la de Yuto. Había sentido un leve apretón por parte del menor, miró dicha unión feliz. La verdad es que no hacía mucho tiempo que habían empezado a salir, y las cosas habían resultado muy difíciles entre ellos dos. Pero todo había sido culpa de él: el sufrimiento de Yuto, el de él, el distanciamiento, que la amistad se enfriase... todo lo había causado él por su idiotez.

Yuto se le había confesado a pesar de que no pedía ser correspondido ni una respuesta por su parte, Yamada lo había tratado mal. Burlándose de él por tener una cierta esperanza de que esa confesión resultase en relación. Y se lo dijo a la cara, le dijo "eres idiota si piensas que te voy a corresponder" y se marchó de allí dejando a un dolorido Yuto.

Incluso ahora, que podía sostener su mano sin miedo, se arrepentía de trato que le había dado a Yuto. Pero este al día siguiente le saludó sonriente y sin rencor. Eso había desconcertado a Yamada que se empezó a distanciar del menor a causa de lo culpable que se sentía y ver esa sonrisa radiante en el rostro de Yuto le destrozaba aún más por dentro.

Pero las cosas habían resultado así, había acabado comprendiendo de que no podía separarse de Yuto, por más que lo había intentado no lo había conseguido. Había algo que le ataba a Nakajima y hasta bien tarde no supo que era amor lo que le ataba a él.

Pero ahora tenía mucho más miedo de perderle, ahora que había probado de la dulce medicina del amor no quería que se fuese. No podía desprenderse de Yuto, ni tan si quiera soltarle la mano era capaz. Yuto era su adicción, una adicción muy difícil de desprenderse. Pero pensándolo bien, tampoco quería hacerlo, no sentía ninguna necesidad de separarse de él.

Yuto siempre caminaba delante de él, cogido de la mano, guiándole, enseñándole un nuevo camino repleto de sensaciones nunca sentidas antes. Y Yamada siempre aferrado a su mano deseando que nunca le soltase, sentir esa calidez que solo la mano de Yuto podía transmitir. 

Esa mano que involuntariamente le decía que estaría ahí para ayudarlo a levantarse cada vez que cayese, a empujarle cuando no tuviese la valentía suficiente, a guiarle cuando lo viese todo oscuro. 

Sin duda, nunca soltaría su mano.


*Fin*

Espero que les haya gustado, hacía tiempo que no escribía Yamajima, o eso me parece... xD
Mimi-chan destaa~!

3 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaa!!! esta hermoso *O* me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooo~ lo ame estuvo todo tiernoso xD <3 enserio lo ame :3.

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaaaaa!!!
    Hermoso Onee lo ame
    Justo lo que necesito para regresar a escribir
    Yamajima!!!!!! Asdasdasdas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^