martes, 5 de febrero de 2013

Estoy para ti. [Inoodai] [Drabble]

Hello! Aquí traigo otra pequeña historia.
Espero que les guste! >.<





Pareja: Inoodai [Inoo KeiXArioka Daiki]
Extensión: Drabble.
Género: Raro... 
Autora: Mimi-chan
Inspiración: La imagen de arriba, ver a Inoo sostener a Daiki me dio esta pequeña idea... aunque al final no resultó como yo esperaba, pero bueno. xD


*Capítulo único.*


Ya era la tercera vez que mi móvil vibraba en el bolsillo de su pantalón. Miró molesto dicho aparato que no paraba de meterle prisa. Aunque la culpa no la tenía el teléfono, sino la persona que no le dejaba en paz mandándole mensajes cada cierto tiempo.

- Ya te he dicho que estaba de camino. - murmuró molesto Inoo sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón para decirle al menor que dejase de atosigarlo, que si el metro iba "lento" no era su culpa.

Una vez que respondió al mensaje echó la cabeza hacia atrás, apoyándola en la ventana que tenía detrás. Estaba sentado en los sillones del metro y la salida le quedaba a un lado de él. Cosa que agradeció. Cerró los ojos para relajarse, aún le quedaban varias paradas hasta llegar a la estación que daba al barrio de Daiki.

Sabía por qué el menor era tan persistente. Daiki necesitaba su consuelo de nuevo, quería hablar con alguien seguramente de su fracaso amoroso, como siempre. Y siempre recurría a él para todo y esta no iba a ser la excepción, bueno, tampoco era la primera vez que el menor se entregaba a otra persona y salía perdiendo. Ese era el gran defecto de Arioka, siempre entregándolo todo, dándoselo todo a una persona que acababa de conocer... no comprendía como el menor podía llegar a ser tan inocente. Siempre veía el lado bueno de las cosas, pero no todo era bueno y Daiki no se quería dar cuenta.

Sin duda alguna Arioka era un persona muy optimista. Una gran cualidad, pero también un gran defecto. No todo siempre sale bien, no todo es bueno. Hay que aceptar que la mayoría de las veces sale mal, no todas las personas logran alcanzar sus objetivos, no todas las personas son realmente felices. Daiki siempre veía el lado bueno a todo, "Si el ordenador se estropeó es que a lo mejor tengo que ponerme hacer ejercicio". "Si hoy me he caído es porque tenía que tirar estos pantalones" "Me han atracado, bueno, no sabía en qué gastar ese dinero" ¿Quién en su sano juicio pensaría las coas así? Él era mucho más realista, si el ordenador se le estropeaba era porque no se despegaba de él, si se cayó en la calle era porque era despistado y si alguien le había atracado era porque iba enseñando el dinero. A su parecer Daiki era despistado, no optimista.

Lo que más de dolía de que Daiki fuese tan optimista era que siempre salía perdiendo en las relaciones sentimentales. Siempre acababa llorando, y eso le destrozaba por dentro, porque él le amaba con todas sus fuerzas. Pero, nuevamente por lo despistado que era, el menor no se daba cuenta de sus sentimientos. Llevaba con esos sentimientos desde que rompieron. Porque habían tenido una relación hacía ya casi un año, pero él lo había estropeado.

En aquel tiempo era muy obstinado y despreocupado. Había aceptado salir con Daiki cuando este se declaró, cuando aún estaban en el instituto, aun sin tener sentimientos amorosos por el menor. Ya hacía como año y medio. Habían estado saliendo por seis meses, pero en ese tiempo no había sentido nada por el menor, solamente un increíble cariño fraternal, nada más allá de eso. Por eso decidió buscar el amor en otra parte, pero sin dejar a Daiki, no podía dejarle, simplemente mirar su tierno rostro y decirle que no sentía nada por él... no, no podía decirlo.

Por eso, a espaldas de él se acostaba con otros, pero aún así  no encontraba eso que denominaban "amor". Solamente lo encontró cuando Daiki cortó con él porque le había visto en una cita con otro. Solamente cuando Daiki le dijo que no quería volver a verlo en la vida, sintió que no podría alejarse de él, que no se imaginaba un futuro sin él.

Aún no sabía cómo habían acabado siendo tan amigos como lo eran ahora, pero lo agradecía. Aunque también odiaba esta situación; escuchar al menor llorar por haber sido rechazado o engañado, o gritar de emoción cuando salía con alguien... era un castigo. Verle tan feliz por otra persona que no fuese él, saber que había otra persona que era dueña de sus sentimientos le torturaba... pero él se lo había buscado.

- El karma... - susurró repitiendo las palabras que Hikaru le había dicho cuando le contó sobre su situación. Sonrió irónico, sí, él creía en la teoría del Karma. Si haces algo mal, ten por seguro que algo malo te sucederá a ti.

Pero estaba bien, prefería estar así con Daiki que distanciados y sin saber nada de él. Sabía que era masoquista, pero le encantaba ver la sonrisa emocionada del menor cuando le hablaba de su nuevo "novio".

Y por qué negarlo, le encantaba las noches que pasaba "consolando" al menor, secando sus lágrimas y quitándole las penas con su cuerpo.



*Fin*

Espero que os haya gustado! 
Mimi-chan desta~!
Daisuki~!

2 comentarios:

  1. Inoo ;w; por que lo engañaste u.u muajaja karma xD me gusto mucho, el final esta algo raro, pero me gusto :3

    ResponderEliminar
  2. espero q kei haga lo imposible por recuperar denuevo a daiki q le confiese sus verdaderos sentiminetos para q los dos sean felices inoodai gamabatte a ti tambien espero mas fics tuyos .

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^