viernes, 22 de febrero de 2013

[Drabble] Secreto. [Nakachii]

Doumo! Aquí les dejo una pequeña historia sobre una de mis OTP, que va por debajo del Ariyama, pero aún así me encanta. ^^
Comenten por favor! ^^





Pareja: Nakachii [Nakajima YutoXChinen Yuri]
Extensión: Drabble.
Género: raro... 
Autora: Mimi-chan
Nota: Puede que lo noten como sin historia y sin fundamento, pero es que se me ocurrió en clase, y lo hice en el móvil así que... siento si quedó mal. -.-

Secreto.



Gemidos, caricias, besos, embestidas...  Se oían dentro del camerino de Nakajima Yuto. 

Todo el mundo era ajeno a lo que ahí dentro pasaba, ¿quién iba a sospechar que ahí dentro, en el camerino, se estaba produciendo un encuentro de lo más fogoso? Era normal pensar que ahí dentro nada sucedía. Todo estaba tranquilo.

Pero dentro era todo lo contrario. Todo estaba revuelto a causa del apasionado momento que había sucedido ahí momentos antes. Ahora todo estaba un poco más tranquilo ya que la escena fogosa había acabado. Ahora ambos se vestían para salir y continuar con la sesión de fotos con la que estaban. Chinen miraba de reojo a la persona principal en su vida, Yuto. Sin embargo, el mayor no le daba mayor importancia, puesto que no lo sabía. No sabía que Chinen albergaba tales sentimientos hacia su persona y nunca lo sospecharía. Ésta no era la primera vez que esta situación se daba, ya la habían experimentado otras veces. Solamente eran amigos con derecho, nada más.

- ¿Ya has acabado de vestirte? - preguntó Yuto aún de espaldas a él y sin mirarle, no había acabado de vestirse todavía. Ambos estaban de espalda, pareciera que les diese vergüenza mirarse a la cara después de tan vergonzoso momento tan íntimo.

- Aún no. - respondió Yuri para después mirarle de reojo y ver su amplia espalda. Dejó de mirarle para después acomodar su corbata. Si seguía examinando la espalda del alto no se contendría y acabarían por hacelo de nuevo y no se lo podían permitir pues el descanso era solo de media hora. 

Por suerte la ropa no se les había arrugado en el proceso del acto, sino retrasarían la sesión de fotos y la gente comenzaría a sospechar. - Ya estoy. - terminó por decir Chinen mientras se sacudía los pantalones con las palmas de sus manos.

- Muy bien. - Yuto se giró para mirar finalmente al menor y sonreírle como sólo él sabía. Una mezcla de amabilidad y frescura que te relajaba nada más verla. Chinen sonrió aliviado, temía que los encuentros fogosos acabasen con la amistad que ellos tenían, pero afortunadamente no era así. 

- Cualquiera diría que el chico amable que tengo ahora, es el mismo chico ardiente y salvaje de hace unos minutos. - sonrió picaresco ante el notorio sonrojo del mayor. Éste desvió la mirada ante la insistente de Chinen. Sus mejillas se colorearon de rojo ante el comentario del más bajo.

- Anda vamos. - habló calmado el mayor mientras le sonreía ya sin el sonrojo. Chinen devolvió la sonrisa mientras ambos se dirigían hacia la puerta para salir del camerino y aparentar normalidad.

Llevaban años compartiendo ese tipo de "amistad" y nadie había sospechado nada, cosa que agradecían. No sabían cómo había comenzado, ni por qué, solamente sabía que no querían que se terminase.



*Fin* 


Espero que les haya gustado! ^^
Comenten, ^_^

3 comentarios:

  1. Chinen baka >.< porque no le dices que lo amas y ya diooosss, me gusto mucho Mi-chan :3

    ResponderEliminar
  2. Esto merece conti!!! dsadsadsadsadsadsadsadsadsadsadsadasd Yo veo la espalda de Yuto así y me tiro encima, Chinen, no te controles, tírate encima de él, dile que le amas, átalo a la cama y violalo repetidas veces (?)

    ResponderEliminar
  3. kya!!! me facino mega encanto fue hermoso
    ASdaadsadaddasadadada mabe chan esto merece conti!!!!!!! *o* contiii
    chinen debe decirle lo que siente >-< debe aserlo *o* jejej fue hermosoo
    y perdon si ni habia pasado pero me habia cerrado mi cuenta y hasta apenas pude abrirla u.u aun asi estare al pendiente de todos tus hermosos fics *o*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^