jueves, 28 de febrero de 2013

[Drabble] No sé qué tienes. [Ariyama]

Mucho tiempo sin escribir sobre esta parejaaa~ así que aquí dejo este pequeño drabble para amenizar la espera de la segunda parte de two-shot Inoodai de mabel y un Yamanoo  en el que estoy trabajando..
Por cierto, me he apuntado a un taller de escritura para aprender a escribir mejor, aunque aún faltan algunas semanas, espero poder mejorar!! ^_^
Haré que amen esta pareja, ese es mi mandamiento. Amarás el AriYama por encima de todas las cosas. 





Pareja: AriYama. [Arioka Daiki&Yamada Ryosuke]
Extensión: Drabble.
Género: Shounen-ai.
Autor: Mimi-chan.
Inspiración: Tanta imagen bella de AriYama en Tailandia, además de mi propia obsesión por ellos dos. xD


*Capítulo único.*



¿Por qué no dejaba de pensar en él? ¿Por qué no podía dejar de seguirlo con la mirada? ¿Por qué tenía que saber las 24 horas del día sobre él? ¿Por qué cuando él sonreía, también lo hacía él? ¿Por qué se sentía feliz solamente con que él lo fuese? ¿Por qué con solo verle sonreír era feliz todo el día?

Y muchas otras más dudas que no comprendía, no sabía por qué sucedía eso. No comprendía qué era lo que le llevaba a querer eso, en estos momentos era cuando menos se reconocía a sí mismo. Quería comprender, quería saber por qué se daba ese comportamiento, ese ansia por verle todos los días, esa felicidad cuando le sonreía como él solo sabía hacerlo, ese cosquilleo en el estómago cada vez que le veía reír con él, esa tristeza cuando no le prestaba toda la atención que él quería. Y eso era lo que más miedo le daba, se estaba volviendo muy egoísta con respecto a Daiki. Quería su completa atención todo el día, siempre estaba a su lado, nada más que conversaba con cualquier otro miembro se metía en la conversación para que Daiki solamente tuviese atención en él. Llegaba al punto de no reconocerse cuando hacía tales cosas, pero es que no podía remediarlo. Antes de él poder darse cuenta, siempre estaba detrás de Daiki.

Y sabía que no tenía por qué sentirse así, pues el mayor ya se lo había aclarado en varias ocasiones, que no tenía por qué sentirse celoso. Pero Daiki no comprendía que él no lo hacía queriendo, simplemente le salía el reclamar su atención las 24 horas del día, que se riese con él, que hablase con él, que bromease con él... simplemente no quería perderse nada de la relación con Daiki.

Y todo esto le hacía preguntarse ¿qué tenía él? ¿Por qué no podía dejar de pensar en él ni un solo instante? Después de tres meses de relación, seguía sin comprender esa urgencia por sentir los ojos de Daiki encima de él, porque quería que le mirase, que no le quitase la mirada de encima, porque si lo hacía, aunque solamente fuese un segundo, se lo perdería. Se perdería lo que Daiki le hacía sentir solamente con que estuviese a su lado, se perdería su sonrisa llena de felicidad y su rostro dichoso.

Y todo esto solamente le sucedía con él, solamente Daiki podía conseguir que se sintiese celoso y amado al mismo tiempo. Solamente Daiki podía hacerle enormemente feliz y no le dejaría nunca, porque sentía que solamente con él era completo, que solamente si él estaba en su vida podía ser realmente feliz.

Y aunque no comprendiese qué era lo que tenía Daiki que le hacía sentir tanto, no quería despegarse de él. Porque le amaba por encima de todas la cosas.


*Fin*


Espero que les haya gustado, a mí no me convence del todo.. pero bueno, al ser AriYama me conformo!
Comenten~!
Se les quiere! *___*
Mimi-chan destaaa~!

3 comentarios:

  1. Mimi-chan me encanto, yo me pregunto lo mismo que Yamada ¿Qué tiene Daiki para enamorarnos? >/////< taller de escritura eso es genial, gambatte :3 y gracias por este lindo Drabble :).

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAA Ariyama love love!!!!
    Tu me pegaste esta pareja así que te haces responsable~ y el Inooyama también me gusta *_____* Aunque primero termina el Inoodai e.e
    *ejem* Si, todos nos preguntamos que tiene Daiki que nos enamoramos todas de él *^*

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado *--*!! Estuvo lindo!! Ya me comenzó a gustar esta pareja >w<!!♥

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^