domingo, 20 de mayo de 2012

Tú ganas... - [Tu y ¿¿??]

Yei, yei, yei, yei, yei!!!!

Doumoooooooooo Mimi-chan desuuu!!! [acabo tener un momento Tegoshi (para las que hayan visto los conciertos de NEWS o algún vídeo donde Tegoshi se presenta)]
Minna, Genki??? espero que sí! Yo estoy muy feliz, pues vengo a poner una historia de las mías... es algo rara porque más de una se preguntará ¿cómo pasó todo tan rápido? Pero no sé... aunque a mí me gustó como quedó, espero que a ustedes también! >.<


Para este tipo de historias (que no será la única que haga...) solamente tienen que copiar el texto y pegarlo en el Word. Ahí, arriba en la parte azul, salen varias opciones, pues al final del todo pone "remplazar" le das ahí y solamente tienes que poner tu nombre y en el renglón de abajo el (1) y así con todo, ya te lo remplaza ello y después... A LEER!!!




Tú ganas. (Tú y ¿¿??)



[No hay imagen para esta historia, lo siento)



Género: Romance.
Extensión: One-shot.
Pareja: Hetero. Tu y ¿¿??
Autora: Mimi-chan
Comentario de la autora:




(1)    Tu nombre.
(2)    Apellido del JUMP que te gusta.
(3)    Nombre del JUMP que te gusta.





Como siempre me encaminaba al sitio en el que trabajaba desde hacía ya varios meses. El dinero escaseaba en casa, aunque seguramente que era una escusa de mi madre para que hiciese algo. No había querido seguir estudiando asique ella se molestó conmigo, por lo que me obligó a encontrar trabajo rápidamente alegando “no quiero a personas inútiles en casa”. Supongo… que tiene razón. Tengo que hacer algo, no puedo vivir de ellos toda la vida ¿no? Así ayudaría un poco en casa con el dinero que gane…

Así pensaba al principio… ahora ya no es lo mismo. No es que sea una vaga que no le gusta madrugar. Simplemente hay “algo” en mi lugar de trabajo que no soporto. Me entorpece el trabajo, hace que me regañen y parece… que se lo pasa bien cuando este suceso. Ese “algo” es (2) (3), hace difícil mi existencia. Sí, es el idol del grupo de Hey! Say! JUMP! Trabajo para la famosa y líder empresa Johnny Entertainment, no sé cómo, pero conseguí un trabajo allí, como ayudante o recadera de ese grupo.

Cuando se lo conté a mis amigas alucinaron, chillaron y saltaron de la emoción. Yo también estaba igual de entusiasmada que ellas, pues conocería a mi idol favorito (2) (3), pero el alma se me calló a los pies al ver cómo era él en realidad. No es que en la tele se comporte de forma diferente, solo… que tenía “doble” personalidad. En frente de una cámara era agradable, entusiasta, amable, adorable, kawaii, kakkoi… pero en el momento en que se ponía de mal humor o algo no le gustaba cambiaba su personalidad completamente.

Además, era muy mandón, cosa que no me gustaba. Vale, aceptaba que me mandasen cosas, pues era mi trabajo, pero él lo hacía para picotearme. De eso me había dado cuenta. Y gracias a él, se me había ido el entusiasmo por el trabajo. Ahora, era un suplicio el tener que encontrármelo todos los días y acatar lo que él dijese. Incluso, sus propios compañeros decían que se pasaba conmigo y me repetían que él verdaderamente no era así. Pero a mí no me vendían la moto, sabía que me decían eso para que yo no fuese contando por ahí la “bipolaridad” de la que era dueño (3). Claro está, que yo no voy a decir nada. No quisiera tener como enemigo a una de las más grandes empresas del mundo del espectáculo.

- Oh, (1) veo que has llegado antes. ¡Qué bien! – sonrió una de las recepcionistas que había a la entrada de la gran empresa. Yo le sonreí, al parecer tenían bien asumido que la puntualidad no era mi punto fuerte, pero hoy no sé por qué, había salido antes de casa.

- Konnichiwa. – saludé, eran las 9:00 de la mañana, demasiado temprano para mi cabecita que no era buena con las mañanas. Era algo que desde siempre me había costado demasiado. Aunque por suerte del destino, siempre solía llegar a la hora acordada a los sitios.

Entré en uno de los grandes ascensores que había, me quité los cascos de los oídos y enrosqué el cable alrededor del móvil. Irónicamente iba escuchando una de las canciones de Hey! Say! JUMP!

Justo antes de que se cerrasen las puertas del ascensor, una mano se puso entre ellas dos. Yo me sorprendí, no me esperaba eso para nada y menos ver que el dueño de esa mano era (2) (3). No quería encontrármelo y menos ahora, que me había puesto de mal humor al recordar todas las gamberradas que ese chico me había hecho.

- Buenos días a ti también. – habló mirándome de reojo. El ascensor comenzó a subir a la planta que yo había pulsado. Yo le miré de reojo, levantando la ceja también.

- Cuánta amabilidad… - dije irónicamente mientras volvía mi vista al frente. El hizo un ruido con la boca, en forma de una risa irónica. – Veo que hoy te ha pasado algo bueno. – saqué un tema de conversación. No me gustaba quedar en silencio en un ascensor, y menos con (3).

- Nada bueno me pasa cuando la primera cara que veo al entrar a la empresa es la tuya. – ya me parecía a mí que tardaba en meterse conmigo. Estaba tan acostumbrada a que se metiese conmigo que sus comentarios no me afectaban en nada. Hacía falta algo más que estúpidos comentarios para derrumbar a (1).

- Pues, simplemente, no me mires. – le dije aún sin mirarle. No nos dio tiempo a hablar más ya que el ascensor había llegado ya a la planta indicada. Sorprendentemente me dejó salir antes, diciendo “primero las damas”. – Hombre, pero si sabes modales. Increíble. – sonreí burlonamente cuando pasé por a un lado de él. No llegué a salir del todo cuando (3) me cogió de brazo, empotrándome (suavemente) contra la pared.

- Sé más cosas increíbles… - susurró mientras me seguía cogiendo del brazo dándome suaves caricias en él, acercando su rostro al mío. Yo abrí los ojos desmesuradamente, ¿qué estaba pasando? Con su otra mano impidió que pudiese escapar por el otro lado, apoyándola en la pared. – ¿Quieres que te las enseñe? – su tono era… sensual. ¡Un momento! ¡Estaba acercando demasiado su rostro! ¡¿No iría a hacer lo qué creo que va a hacer?!

Mi corazón empezó a latir fuertemente, tan fuerte que creo que (3) podía escuchar los latidos. Sentí como la puerta del ascensor se cerraba, cosa que me puso más nerviosa, ahora estábamos completamente solos. (3) se seguía acercando a mi rostro, mis mejillas se sonrojaron. Ladeó su cabeza para que nuestras narices no chocasen, estaba tan cerca que podía sentir su aliento en mis labios. Me sonrojé bastante, lo pude sentir. Se siguió acercando, el beso llegaría en cualquier momento, cerré los ojos, esperando dicho contacto.

Pero no pasó nada, al poco tiempo de cerrar los ojos sentí su aliento en mi oreja.

- Que mona… estás toda roja. – susurró en mi oído y oí como se reía burlonamente, mi piel se erizó al sentir su aliento chocar contra mi oreja. Noté que se separaba de mí para dejarme algo de espacio y poder observar mejor mi rostro. Yo abrí los ojos sorprendida y completamente sonrojada, esa jugarreta había sido muy sucia… había jugado… con mis sentimientos.

Sentí como mis lágrimas surcaban mis ojos, no quería que (3) me viera llorar asique con toda la fuerza que pude juntar lo empujé e hice que se abriesen las puertas para salir corriendo por el pasillo, no sin antes gritar “idiota”. Noté que choqué con alguien pero no me paré a pedir disculpas, tenía que apresurarme, las lágrimas ya estaban rodando por mis mejillas aún sonrojadas. No podía permitir que nadie descubriese que había estado llorando, sino todo el mundo preguntaría y acabaría por saberse lo que había pasado.

Llegué al baño y me lavé la cara para que no se notase el rastro de las lágrimas. Aunque mis ojos aún estaban hinchados, solamente tenía que esperar un poco, todavía no me tocaba trabajar, había llegado demasiado temprano.

¿Cómo podía haberlo tomado enserio? Si estaba todo el día metiéndose conmigo ¿cómo pude haber pensado que esta vez era diferente? Soy una idiota ¡idiota! ¡Idiota! ¿Y ahora? ¿Cómo iba a enfrentarlo? Seguramente que ahora se había dado cuenta de mis sentimientos. Sí… aunque nos llevásemos mal, él seguía siendo mi… ichiban. Suspiré profundamente, vale, haré como si nada hubiese pasado. Seguramente que así nadie sospecharía nada.

- Muy bien (1), allá vamos. – suspiré una última vez antes de salir del baño, pero la puerta se abrió antes de que yo pudiese poner la mano en la manilla. Me sorprendí de ver a (3). ¿Pero qué pasa? ¿Siempre me tengo que encontrar con él? ¡En JUMP había otros 8 integrantes más! ¡Por el amor de dios!

- ¿Qué haces aquí? – me preguntó sorprendido con los ojos algo abiertos. Yo me extrañé por la pregunta. Más bien era al revés.

- No, ¿qué haces tú en el baño de mujeres? – le devolví la pregunta algo molesta. El que haya jugado con mis sentimientos me mantenía resentía, pero ahora nada podía hacer, para la próxima vez no caería en su juego.

- ¿Yo en el baño de mujeres? ¡Tú estás en el de hombres! – elevó el tono de voz incrédulo, pero en sus labios asomaba una sonrisa divertida. En el baño de hombres… ¡¿En el baño de hombres?! ¡¿Cómo había podido entrar en el baño de hombres?! Espera… podía ser una jugarreta de (3) otra vez…

- ¡Este es el baño de mujeres! – combatí yo. (3) sonrió.

- Si no me crees… compruébalo tú misma. – retó él mientras me miraba divertido. Un momento… parecía que lo decía en serio. Me encaminé hacia un pequeño muro que separaba los lavamanos de los baños. Me horroricé al ver que (3) tenía razón. ¡Había entrado en el baño de hombres! Estaba entrando en pánico. – ¿Ves? Te lo dije. – divertido contestó.

- ¡No es gracioso! ¡¿Cómo voy a salir de aquí?! – dije entrando en pánico. ¿Cómo saldría ahora? Si me veían salir del baño de hombres todo el mundo pensaría… ¡algo raro! Empecé a agarrarme del pelo desesperada y a dar vueltas intentando pensar en alguna solución, pero nada me venía a la mente. – ¿Y ahora qué hago? – pregunté desesperada.

(3) seguía mirando para mí, yo vi que su mirada había cambiado a una seria. No estaría pensando en… lo del casi beso ¿no? Y la escena en el ascensor volvió a mí. “No pienses en ello… sino será más incómodo” me auto animé. Escuché la voz de alguien al otro lado de la puerta, me asusté ¿y ahora qué haría?

No me dio tiempo a pensar en nada cuando (3) me cogió del brazo y me llevó a uno de los baños que tenía puerta. Cerró la puerta y él se apoyó en ella. Era una vista demasiado… tentadora… se le veía la clavícula ya que la camiseta que llevaba le quedaba algo grande. Con eso tenía todo el cuello al aire, mostrando su reluciente y fresca piel.

- La película de ayer fue increíble, de verdad, te la recomiendo. – dijo uno de los Junior que había entrado al baño. Aproveché que estaban hablando para reprocharle a (3) el habernos encerrado en el baño.

- ¡Pero tú te crees que es normal…! – puso una mano en mis labios, haciendo que no pudiese hablar, mientras con la otra mano ponía su dedo índice en su boca.

- Shhh ¿Quieres que nos descubran? – me riñó mientras arrugaba el entrecejo. Yo negué con la cabeza mientras optaba por callarme. ¿Por qué había hecho todo eso para ocultarme? ¿Desde cuándo se preocupaba tanto por mí? ¡No! ¡No volveré a caer en su juego! Es más… esta vez comenzaría yo el juego…

Llevé mi mano su camiseta y la apreté. Con esto conseguí que me prestase atención. Me miró y retiró la mano, que aún estaba en mi boca, para que pudiese hablar. Estábamos algo pegados, aunque no demasiado, pero el WC no dejaba mucho espacio, asique aproveché y me pegué un poco. ¡Te haré pagar! ¡Ya verás (3)!

- ¿Qué cosas increíbles me ibas a enseñar antes? – susurré mientras me ponía de puntillas para llegar a su oído. Traté de sonar lo más seductora posible, claramente me sonrojé ya que comportarme así con el chico que me gustaba me parecía algo… atrevido.

Me miró sorprendido, como preguntándose si me había dado un golpe en la cabeza. Pero le pareció divertido, ya que su sonrisa lo demostraba. Me miró divertido mientras me seguía el juego, para ver si yo continuaba con el juego o me retiraba. Pero esta vez no, esta vez el incomodado sería él.

- ¿De verdad quieres saber? – me preguntó acercando su rostro al mío. Al haberme apegado a él, nuestros rostros ahora estaban muy cerca, me puse de puntillas, acercando nuestras bocas.

- Así es, sorpréndeme. – susurré lo más seductoramente que pude. Noté como él me cogía de los brazos y nos daba la vuelta, así la acorralada era yo y no él. Me molestaba que hubiese cogido el control de la situación, pero aún así, continuaría con el juego.

- No quiero que luego te arrepientas. – me susurró. Para mi sorpresa me lo había dicho completamente enserio, su expresión divertida había cambiado a una seria. ¿Cómo me tenía que tomar ese comentario? No quería equivocarme, puede que sea, pero… ¿y si no? Nunca se sabe.

Sentí una presión en mis labios que al principio no supe qué era. Mis ojos se abrieron más de lo normal, lo que había enfrente de mis ojos era la oreja de (2). Rodé los ojos y lo vi. Vi sus ojos cerrados, vi su nariz rozar la mía y supuse… que sus labios era la presión que había sentido. Eso quiere decir… ¡Qué me estaba besando! ¡(2) (3) Me estaba besando! ¡Imposible! ¡Increíble! ¿Era verdad? Cerré los ojos.

Inconscientemente correspondí, era lo que estuve esperando estos seis meses que llevaba trabajando. No sería tan tonta de no aprovechar la oportunidad que el destino me ofrecía. Sentí su lengua ardiente que me pedía paso rozándome los labios, no se lo negué y abrí los labios para que pasase. Nuestras lenguas se entrelazaban, acariciaban y se querían. Sentí como poco a poco las caricias de nuestras lenguas cesaban. El beso se acababa…

Se separó de mí y yo abrí lentamente los ojos, mis pómulos estaban sonrojados, lo sentía. Le miré tímidamente a los ojos, noté que él también estaba sonrojado, aunque en menor medida.

- No juegues así conmigo. – susurré yo. Aunque ya no hacía falta, pues los Junior se habían ido. Bajé la mirada entristecida, sabía que esto había sido como un reto para él, ya que yo le había dicho que me lo enseñase. Elevé la mirada aún tímida, no me creía lo que acababa de pasar, pero por lo menos lo había disfrutado. Vi que me miraba fijamente, en ningún momento había apartado la mirada y sus mejillas ya estaban en su color normal. – No me mires. – susurré apartando la mirada apenada.

- No puedo. – respondió. Yo le miré confusa, no sabía a qué se refería. ¿El qué no podía? – Dejar de mirarte, no puedo. – debió notar mi confusión. Estaba muy serio, si seguía así de serio acabaría por creerme lo que me decía.

- No sigas… - pedí. Hice una pausa y continué hablando. – Nada bueno te pasa si me miras ¿recuerdas? – sonreí divertida, tratando de desviar el tema. No sé por qué pero me incomodaba toda esta conversación. Además, aún estábamos muy cerca, podía sentir su calor corporal con mi cuerpo.

- Lo sé. – le sonreí, parecía que todo volvía a la normalidad. – Ya ves lo que acaba de pasar cuando me quedo mirándote. – finalizó mirándome fijamente. ¿Pero qué le pasa? De repente, todo se había vuelto muy raro…

- ¿El qué pasa? – pregunté con temor a la respuesta que me diese. Seguí mirándole pero con temor y al parecer el debió notar. Sonrió tiernamente y me acarició una mejilla, acariciando también algún que otro mechón de pelo. – ¿N-Nani? – pregunté sonrojada. El seguía sonriendo tiernamente mientras se acercaba un poco a mí.

- Esto es lo que pasa cuando te miro. – el tono que había empleado para hablarme era completamente diferente al que usaba conmigo. Era tierno, dulce… pensando en todo esto volví a sentir una presión en mis labios, ¿me estaba besando otra vez? ¿No se cansaba de jugar?

(3) seguía acariciándome la mejilla tiernamente, con la yema de sus dedos tocaba mi pelo. Puse ambas palmas de mi mano en su pecho, estiré los brazos haciendo que se separase de mí. Quería seguir con el beso, pues lo deseaba, pero no quería que se riese más de mí.

- ¿Qué pasa? – me preguntó confuso. Yo aún mantenía los brazos estirados, bajé la cabeza, mirando al suelo, ahora mismo no sabría cómo enfrentarlo. Mis ojos me escocían, signo de que mis glándulas lacrimales comenzaban a actuar.

- No, por favor… - susurré lo suficientemente alto para que me escuchase. – Ya entendí, no juegues más, tú ganas. – mi tono de voz era bajo. Mis hombros temblaban a causa del llanto y con eso, también mis brazos. – ¿No sabes cómo me siento? – le reproché aún llorando. Que no me tomase enserio me ponía triste.

- Sí lo sé. Por eso te beso. – respondió tranquilo. No entiendo nada, si lo sabe que me siento triste… ¿por qué continúa con esto? ¿Realmente le caigo tan mal?

- ¿Por qué sigues con esto? ¿No sabes que me haces daño? – seguí susurrando, mis brazos aumentaron el ritmo de los temblores, haciendo que mis manos también temblasen. A causa de la impotencia de no poder parar de llorar y no comprender nada, cerré mis manos formando un puño, agarrando un poco de su camiseta.

- ¿Te hago daño? Yo pensé que era al contrario… que lo disfrutabas. – su tono era demasiado tranquilo, como convencido de que lo que hacía estaba bien. Mis lágrimas caían incontables de mis ojos, sintiéndome a cada palabra más confusa y triste.

- ¿Disfrutarlo? ¿Cómo voy a disfrutarlo cuando el chico que me gusta juega conmigo de esta manera? – reproché elevando el tono de voz, no lo elevé demasiado pues no tenía fuerzas para ello.

- ¿Quién ha dicho que esté jugando? Yo no lo he dicho. – respondió, imaginé que estaría sonriendo tiernamente. Su comportamiento me desconcertaba, hacía solo como una hora o media hora que se estaba metiendo conmigo y ahora esto… no entiendo nada.

- Lo sé pero entiendo el lenguaje subliminal. – me erguí y le planté cara. Las lágrimas habían desaparecido asique me sentí con fuerzas de enfrentarlo. – ¡Tú ganas! – y le sonreí alegremente para que no se preocupase. (2) me miraba serio, la sonrisa tierna se le había borrado del rostro. No comprendí nada pero aún así seguí con la sonrisa.

- No… tú me has ganado. – susurró mientras me cogía de la cintura y me apegaba a él. Sentí su aliento mentolado en mi rostro. – Tú me has ganado poco a poco. Tú has ganado mi corazón, mis pensamientos… tú has ganado este juego. – me dijo para besarme tiernamente, con sentimiento. En ese beso sentí el amor que él parecía tenerme. Después de unos minutos de besuqueos románticos me dijo. – ¿(1) quieres ser mi novia? – me sonrojé. ¡No me lo puedo creer! ¡Novia de (2) (3)!

- ¡He ganado! – sonreí mientras le besaba dando por afirmada la pregunta. Nos separemos y sonreímos como bobos enamorados.

- Ahora… tenemos que salir del baño… - dijo divertido (3), yo reí. Era verdad… aún estábamos en el baño de hombres… - Te quiero. – y me dio un corto beso.

- Yo también. – y le di un corto beso.


Fin...

 

Espero que os haya gustado. ^^

Mimi-chan ^^ 

9 comentarios:

  1. Oh!!!~ Primera vez que paso por aquí y me encuentro con esto!!!~
    Me gusta como escribes!~
    Y me encantó la trama y el poder imaginarme que estaba con mi JUMP favorito! *-*
    Se los mostratré a mis amigas, a ellas también le gustan estas cosas XDD
    Ojalá puedas hacer mas de este tipo en algún futuro! XDD Ya que no hay muchos ;______;
    Insisto, me gusta como escribes! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla, me alegro que te haya gustado... >.< aprecio mucho tu opinión, de verdad muchas gracias. Tranquila, haré más de en un futuro, a mí también me encanta este tipo de historias!! >.<

      Eliminar
  2. *Entra colada* Hola!
    Bueno, me pregunto que hago aqui! XD *EsculpadeHaruka¬¬*
    una cosa!! ME ENCANTO! XDDD Al fin hay gente que escriba hetero!
    he encontrado a mas gente pero estos dias escasea -.-
    ya no hay este tipo de historias ¬¬ pero bueno...
    me gusta como escribes, yo no puedo escribir asi... :3
    esop! ojala hagas mas luego... byeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase ^^ Tranquila, haré más en un futuro, aunque me centro en el Yaoi... pero estas historias siempre le saben bien a una! ^^

      Eliminar
    2. De nada, tranquila... yo tambien ando leyendo yaoi por todos lados :3 me leere tus fics, cuando tenga algo de tiempo *-*
      es que lo digo porque antes habian mas fics hetero... ahora ya ni hay...

      Eliminar
  3. ASDJASKHDAKJSDHAKJSDHASKJDHASKJDAHSJDK tenía ganas de leer hetero X'D y buscando encontré esto, me gusta, me gusto y asdhasjkddhasdhaskdjashdkjasd Fue genial *--*

    ResponderEliminar
  4. *o* genial tenia ganas de golpear a Keito (si lo hice con el) por hacerme sufrir
    me fascino gracias por este fic

    ResponderEliminar
  5. ME ENAMOREEEE!!! <3.<3 fue lindo~ no dire con quien lo hice... muajojojo... pero estuvo bueno

    ResponderEliminar
  6. me encanto este fanfics <3 lo ame de veras! arigatou :3
    me gustaria que te pasaras por el mio tambien, estoy por iniciar fanfics de JUMP ^^
    saludos! ya te sigo!
    ririchantobikkodesu.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^