lunes, 2 de abril de 2012

Happy Birthday Keitoo!!

Siento no haber puesto esto en su debida entrada... pero es que ayer no he podido. Ha sido Ramos y como tal he estado casi todo el día en casa de mi madrina. Pero más vale tarde que nunca! Aunque en japón me haya retrasado 3 dias! T.T Que mala soy...

Bueno, bueno pero no estamos aquí para hablar de mi! El protagonista es KEITO-KUN!!! Sí así es, el mayor de HEY! SAY! 7 está de celebración! Ha cumplido 19 añazos! Dios mío como pasa el tiempo. Cuando debutaron tenía 14 años! ¿Se lo pueden creer? Era tan pequeñito, tan mono, tan vivaz... y ahora es todo un hombre que estudia en la universidad, para prepararse. ¡¡Yo quisiera saber inglés tan bien como lo sabe él!! Aunque para eso tendría que estar 4 años en Inglaterra y como.. que ahora no me apetece. Bueno, ya estoy hablando otra vez de mí... u.uU

Pues nada, que solamente quiero dedicarle feliz cumpleaños y que se lo pase muy bien en este día tan importante para él. Madre mía 19 años... no me lo puedo creer... es tan mayor ya.... Como crecen estos niños (llora desconsolada por toda la habitación)

Y como es costumbre algunas fotos de nuestro amado y reservado Okamoto Keito!!!












Waaaaaaa! en esta última no me digáisque no sale reee-sexyyyy!!! Madre mía!
Siento no haber echo una foto editada para su cumpleaños, pero es que si la hacía me demoraba más y no quiero demorarme más porque sino celebraría su cumpleaños hoy por la tarde y no quería.... Lo siento! ^^

Ja ne, Mimi-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^