martes, 3 de abril de 2012

Aviso!

Tengo algo importante que decirles... no es nada respecto a HSJ! Sino es respecto a mi. Bueno, creo que lo estoy poniendo un poco serio... jajaja no es para tanto! ^^
Solamente quería informarles de que el Miércoles 11 de abril me voy de viaje una semana, bueno una semana no, me parece que sea una semana exacta, volveré el Lunes siguiente o el Martes. Pero a lo que iba es que esa "semana" no podré pasarme por el blog. Además de que es un viaje de estudios, voy a estar algo ocupada visitando museos, excposiciones y demás. Además de que mi madre no me deja llevar el móvil (el nuevo, con el que puedo actualizar) sino me tengo que llevar uno antiguo, dice mi madre que por si pierdo el nuevo. Ufff, es por eso que estaré ausente durante esa semana, pero en cuanto vuelva (que aún no lo sé fijo) me pondré al día.
PERO!!! no se preocupen, les dejaré cositar para leer. Como por ejemplo, varios One-shots en los que estoy trabajando.. y creo, no lo sé si lo tendré terminado, el siguiente cap de Nerver say nerver.
Asique tranquilas, para cuando terminen de leer yo ya estaré aquí y será como si no me huviese ido.
Lo que me duele es que no podré felicitar a mi amado Dai-chan en su día, asique lo felicitaré el 10, porque el 11 marcho muy temprano...
Bueno, no se preocupen, no me olvidaré de ustedes asique... pido lo mismo!!


Ja ne, Mimi-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^