miércoles, 15 de enero de 2014

[Drabble] Shashin. [Yamajima]

¿Ya tocaba algo que no fuese Ariyama no? xD Que aunque me encante el Ariyama, también tengo inspiración para otras parejas. Aunque solamente es un drabble, que por cierto hace mucho que no hago drabbles...

Bueno, aquí lo dejo.






Título: Shashin. (foto)
Pareja: Yamajima [Yamada Ryosuke&Nakajima Yuto]
Extensión: Drabble.
Género: Ni idea...
Autora: Mimi-chan. 






*Capítulo único.*



Entró a aquella cafetería como cada tarde, fue a la mesa del fondo pegada a la ventana. Depositó la cámara de fotos en la mesa para después quitarse el abrigo, se sentó y dejó el abrigo en la silla de al lado. Miró el exterior, pensando en el frío que hacía fuera, toda la gente iba abrigada hasta la nariz.

- ¿Qué desea? – se giró y vio a la camarera mirarle con timidez.

Sonrió, normalmente causaba ese efecto en la chicas, ya le habían dicho que su figura alta y delgada imponía y creaba un aura de inaccesibilidad.

- Un café solo. – mantuvo la sonrisa.

La camarera asintió e hizo una pequeña reverencia y se fue el lugar. Él dirigió de nuevo su mirada hacia la ventana, mirando las diferentes personas que caminaban hacia un lado y el otro, ignorándose mutuamente. Algunos absortos en la música que escuchaban, otros al móvil, pensando…

- Aquí tiene. – interrumpió de nuevo la camarera.

Yuto le miró nuevamente y sonrió inclinando levemente la cabeza en respuesta a la pequeña reverencia que ella había hecho. Cogió la taza y, después de echarle el azúcar, le dio un sorbo al líquido negro, disfrutando el aroma y el sabor, cerrando los ojos en el acto.

Cuando los abrió dirigió su mirada hacia la cámara que reposaba a un lado de su brazo. ¿Cuánto hacía que no tomaba una foto decente? ¿De esas que transmiten? Mucho, muchísimo tiempo, tanto que su superior comenzaba a impacientarse. De las fotos dependía su trabajo, pero no encontraba nada que le llamase la atención. Las fotos era la como los cuadros; salían depende el estado o la inspiración del creador. Y últimamente su estado de ánimo no era muy alto que se dijese, llevaba un tiempo en el que nada le salía bien. Tanto en su vida profesional como en la personal. Desde que su novio le había dejado y marchado de casa todo había ido mal y así… ¿cómo iba a sacar una buena fotografía? Necesitaba algo que le inspirase, tal vez un cambio de aires o un tiempo para él solo. Pero lo necesitaba urgentemente.

Cogió la cámara y la encendió, ese era un buen escenario para una buena foto. La puso delante de su ojo derecho y se giró en dirección a la ventana, ¿por qué no tomar una de la muchedumbre? Aunque era algo tópico con el buen efecto podía ser una gran fotografía. Dio al clic y miró la pequeña pantallita para ver cómo había quedado la foto, pero no le gustó lo que vio.

Acercó de nuevo la cámara a su ojo derecho, esta vez en dirección a la puerta de la cafetería. Dio al clic y miró la foto, nada, no le gustaba. La puso de nuevo delante de su ojo rodando esta vez la vista por toda la cafetería. Su vista a través de su cámara se posó en un chico que miraba impaciente el móvil, tal vez esperaba recibir algo importante.

Era un chico atractivo, con el pelo castaño corto y muy a la moda. No podía ver mucho ya que estaba en diagonal a él por lo tanto, solamente podía verle el perfil. Tenía la barbilla apoyada en la palma de la mano, le vio suspirar y apartar la mirada del aparato. Miraba al frente melancólico suspirando nuevamente. Daba golpecitos con los dedos de la otra mano sobre la mesa, seguramente para hacer más llevadera la espera.

E involuntariamente sacó la foto.

Miró la pantalla de la cámara, sorprendiéndose de la luz que transmitía el rostro del chico. Aunque parecía angustiado por algo, su cara transmitía paz y calma, además de la belleza del joven. Había mucha claridad en la foto, lo que le daba un aspecto cálido.

Acabó el café de un trago y se levantó con cámara en mano y el abrigo en la otra. Se encaminó hacia la mesa de aquel chico y se sentó sorprendiéndole.

- Buenas. – sonrió contento Yuto.

El otro aún no cabía del asombro, ¿quién era esa persona y porqué estaba sentado en su mesa?

- Eh… ¿nos conocemos?

Su tono de duda era muy notorio además de la confusión. El moreno sonrió llevando su mano hacia el bolsillo del abrigo y sacó una tarjeta.

- Nakajima Yuto, encantado. – le tendió la tarjeta y el otro la recibió para después leerla.

- Yamada Ryosuke. – hizo una pausa donde miró la tarjeta y luego al desconocido. – ¿Eres fotógrafo?

- Así es.

Yuto le miró fijamente, examinando las facciones y reacciones del castaño, totalmente entusiasmado. Por fin, había encontrado algo que realmente le inspiraba. Él era su objeto de inspiración.  

*Fin*


Aclaración: Con lo de "objeto" no me refiero a la palabra tal cual, si no a que él sería su inspiración. (Es que a sonado mal... xD)
 
Bueno ¿qué tal ha quedado? Espero que no tan horroroso como a mí me pareció... u_u
¡Espero que os haya gustado! ^^
¡Mimi-chan destaa~!


2 comentarios:

  1. Que tieernnno!! Me encantó, muy bonito!
    Lo cierto es que yamajima con fotografia era algo que me pasaba por la mente desde hacía tiempo ahahaha
    precioso trabajo, como siempre! ♥

    ResponderEliminar
  2. Omg Nee-chan >/////< Fue demasiado hermosoo !!!
    Me senti totalmente identificada con Yuto >3< Yo tambien pienso que las fotos son como cuadros ~
    Algo realmente hermoso que se debe tratar como si se enmarcara ^O^
    Y la verdad me imagine a yamada de perfecta forma!!1
    No se como haces para hacerme ver tus fics tan realistas >~< Es como si estuviera dentro y..... .OMGGGG!!!! Su inspiracion asdasads ~ Esta demasiado perfecta <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^