lunes, 22 de abril de 2013

[Drabble] Te odio. [Ariyama]

Hola! Aquí traigo una historia Ariyama. En mi mente estaba todo perfecto, incluso la idea me gustó, pero bueno, ya sabéis lo qué me pasa cada vez que intento plasmar las ideas iluminosas que tengo xD




Pareja: Ariyama. [Arioka Daiki&Yamada Ryosuke]
Extensión: Drabble.
Género: Ni idea...
Dedicado a: Pao-chan, dije que la iba a viciar a esta pareja (aunque sea un poco xD) y eso voy a conseguir, aunque sé que un poco ya lo he conseguido! :3
Nota: ¿No me digáis que no se quieren? Solo hay que ver la foto! <3
Autora: Mimi-chan.









*Capítulo único.*



Te odio, realmente te detesto, no lo puedo evitar, siempre me has caído mal, siempre, desde que se formó el grupo hasta ahora, cinco años después, incluso cuando estábamos de juniors, te odiaba. Una rabia aflora de mí cada vez que te veo sonreír, a pesar de que el mundo entero cree que nos llevamos bien, es una cruel mentira. Nadie sabe del odio que te tengo, ni las fans, ni mis padres, ni Johnny-san, ni el mánager, ni los miembros, inclusive tú no lo sabes. Cada vez que me sonríes y yo te devuelvo la sonrisa es una farsa, no me caes bien y nunca me caerás bien. Es algo irracional que sale de mi cada vez que te veo. Se apodera de mi cada vez que me hablas, o cuando me sonríes mínimamente.

Y todo esto me lleva a preguntarme, ¿por qué? ¿Por qué te odio tanto? Creo que todo empezó cuando me di cuenta de que me tenías completamente a tu merced, que podías hacer lo que quisieses conmigo, absolutamente todo. Pero ya antes, cuando no había nada entre nosotros, que era simple amistad, te detestaba, siempre conseguías que te prestase toda la atención, que dejase de hablar con quién estuviese hablando para fijarme solamente en tí y en tu incansable sonrisa. La típica frase de "si me dices ven, yo voy", se aplica completamente a mí y a mi situación. No había nada mejor para para describirle.

Luego empeoró cuando comencé a desarrollar sentimientos románticos hacia tí, a partir de ahí todo fue malo. Porque a pesar de que tienes aspectos despistados, en esta ocasión te diste cuenta de los sentimientos que comenzaban a despertar en mi interior, y quiero creer que los utilizaste en tu favor, consiguiendo que me acostase contigo. Aunque en el fondo sé que no tienes esa malvada naturaleza de utilizar a las personas para propio beneficio, pero quiero creer que es así, para poder olvidarme de ti de una vez por todas, de conseguir arrancarte de mi pecho, de poder mirarte a la cara y no sentir ese cosquilleo en el estómago, de verte venir y no ponerme nervioso... pero me es imposible, no lo consigo. Tal vez sea por la atención que me das, cada día alimentas más mis sentimientos, aún sabiendo que eso me enamorará aún más lo sigues haciendo.

Consigues hacer de mí lo que quieres. Cada vez que necesitas una noche de puro sexo estoy ahí para ti, cuando necesitas consejo estoy ahí, cuando necesitas a alguien que te escuche soy el primero en acudir.

Mi móvil vibra en el bolsillo de mi pantalón, sacándome de mis pensamientos, a la vez que me quito los auriculares para mirar de qué se trata. No me sorprendo al ver que eres tú.

"Yamada, ¿estás libre?"

Leo en el mensaje que me has mandado.

A pesar de todos esos tormentosos y malos pensamientos que estaba mandando hacia tu persona, sonrío. Y lo hago porque sé, que minúsculamente me necesitas, que quieres que esté contigo todos los días. Y no puedo evitar tener una pequeña esperanza de que mis sentimientos son correspondidos. Con la sonrisa en mi rostro te contesto afirvativamente.

Después de contestarte mis pensamientos anteriores vuelven a mí. Lamentándome por haberte contestado que sí. Suspiro derrotado.

- Te odio. - susurré mientras me levantaba del banco en el que estaba sentado. - Desde lo más profundo de mi corazón te odio, Dai-chan. - volví a sonreír mientras caminaba en dirección a la parada de autobús.

Pero más me odio a mí mismo por permitirte hacer lo que quieras conmigo.


*Fin*

¡Espero que os haya gustado! ^_^
Mimi-chan desta~~!

3 comentarios:

  1. Relación odio-amor *-*
    ¿Quién no haría todo lo que Dai le pidiera? *O* él tiene a sus pies a todo el mundo, con esa kawaiiosidad nos enamora(??)
    Muy buen drabble, Mimi *-*
    ¡Viva el AriYama! :D XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta pareja *____* es tan assfdfafasasafs
    me gustó mucho *o*

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué me vicias a mi? ¬¬ DSADSADSADSADSADASDSADSADSADSADSADSA Pobre Yamada u.u

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^