martes, 2 de abril de 2013

[Drabble] Carpe Diem. [Takayama]

Hola! Aquí traigo otra pequeña historia donde Takaki reflexiona. Pobrecito, parece que me gusta hacerle sufir xD
Parece que si no tengo internet me inspiro xD
Espero que les guste! ^_^



Pareja: Takayama, Ariyama.
Extensión: Drabble.
Género: Desamor, reflexión.
Nota: No sé por qué últimamente escribo de Takaki... xD Pero bueno, eso quiere decir que poco a poco voy abriendo fronteras, ya no solo escribo de los chibis del grupo. Además de que el Takayama me gusta bastante, pero lo considero un peligro para mi más amada pareja xD Es que hay mucho feeling entre estos dos! xD Aún así me gusta >.<
Autora: Mimi-chan.



Miró afligido a la pareja delante de él, realmente le dolía verlos tan felices. Era uno de esos momentos que solamente puede ser egoísta y desear que esa relación acabase, pero solamente para tu propio beneficio, aún sabiendo que esas dos personas se querían desde el fondo de su corazón, solamente podías mirar por tu propia felicidad.

Y eso le molestaba, pues nunca había sido un chico posesivo y mucho menos egoísta. Normalmente él era el que consentía al menor en todo lo que pidiese, era él el que siempre compartía y no quería nada para él. El claro ejemplo de su bondad era la formación de esa pareja, pues él los había presentado, él los había alentado a que quedasen en un cita, los había felicitado cuando habían comenzado a salir. Pero la verdad no era esa, quería que terminasen bajo toda costa. No soportaba verlos juntos, aún ahora seguía sin comprender por qué los había juntado. ¿Cómo puedes emparejar a tu ex y tu mejor amigo? ¡Era algo absurdo! Y más cuando seguías manteniendo sentimientos fuertes por tu ex-pareja.

Miró al causante de ese sufrimiento, al center del grupo; Yamada. Su antiguo novio, solamente hacía tres meses que habían dejado de salir. Parecía poco tiempo, pero para él había sido eterno, sin Yamada las horas pasaban más largas de lo normal, se aburría con mayor facilidad, por no hablar de que necesitaba de la presencia del menor para poder sonreír. Desde hacía tiempo que su sonrisa era falsa, solamente Yabu se había dado cuenta de ese echo, pero no sabía por qué era.

Yamada no sabía de su sonrisa falsa, o a lo mejor no quería darse cuenta, él no lo sabía, pero el echo era que el menor estaba muy ensimismado en la nueva relación que había comenzado. Sonrió al recordar la emoción del menor cuando salía con él, era realmente entusiasta con cualquier cosa. Todo le hacía feliz y le entusiasmaba, no comprendía cómo podía ser feliz con tan poco, pero lo envidiaba.

Ahora, en estos momentos, cuando observaba a esos dos juntos reír y sonrojarse, sentía celos y envidia de ellos. Añoraba los momentos que compartía con Ryosuke, pero ahora ya no volverían, nunca más lo harían. Deseaba que volviesen, recuperar ese tiempo, saber cuidar a Yamada como requería, no comportarse como un niño cuando el menor le desatendía cuando tenía la agenda bastante apretada, ser más comprensivo con el pequeño... porque todo eso llevó al cansancio de Ryosuke, a su propio desinterés y a la ruptura de ambos.

Miró sorprendido la expresión que estaba implantada en el rostro de Yamada, una expresión que hacía tiempo no veía. Una de total felicidad, con los ojos entre-cerrados a causa de la expresiva sonrisa, por no hablar de los chispeantes ojos que transmitían todo el amor que sentía por Arioka. Sintió una punzada en el pecho, una muy dolorosa, tanto que tuvo que cerrar los ojos para concentrarse y tratar de disiparla. Suspiró cuando el dolor pasó, ahora sabía que había perdido del todo a Yamada. El menor estaba completamente enamorado de Daiki.

Pero más allá de sentirse mal y egoísta como llevaba tiempo sintiéndose, sonrió contento de que Yamada volviese a encontrar la emoción de un nuevo amor, de que sintiese el cariño de una persona comprensiva y atenta, de una persona tan entusiasta como él.

Aunque sabía que él había arrojado a Yamada a los brazos de Daiki, sonrió, porque si Ryosuke era feliz, él, Takaki Yuya, también lo sería desde el fondo de su corazón.



*Fin.*

Como veréis no pude resistirme a poner el Ariyama! <3
Espero que les haya gustado! ^_^
Mimi-chan desta~!

3 comentarios:

  1. Wahhhhh me gusto mucho >.< pero últimamente haces sufrir mucho en tus fic's xD haz uno lleno de amor xDD bueno aparte de eso, me gusto mucho ^-^

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!! estuvo mui hermosooo me gusto demasiado >///< fue hermosoo me facino lleno de mucho sentimiento y amor ^O^ gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaawww!!! >.< !! Omggg <3 <3 <3 Ya me esta dando pena de Takaki en tus fics x) Siempre le pasa algo malo hahah ....(volviendo al fic)
    Me encamore !! Ame a Takaki!! Lo senti tal cual como describio...fue tan hermoso!!
    Nos e como describirte como me siento One *¬*
    Me da algo de penita la verdad D: Para una Takayama que alguien escribe ;O;
    Aunque el que haya Ariyama hace que no pueda odiar a Ryu-chan por dejar a mi Bakaki >///<

    Fue tan hermoso <3 <3 Amo a este comprensivo Takaki ^_^
    De seguro encuentra a alguien que lo haga Feliz >^<
    Gambatte!!!! Y Onee¡¡ Fabulosoo !! Hermosoooo <3 <3 <3 <3 <3 Me encantaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^