martes, 29 de enero de 2013

Compañero de bromas. [JuriShin] [Johnny'sJr.]

Doumo! Aquí les dejo una pequeña historia, no es de amor ni nada.
Espero que la disfruten. Es de los B6, espero que les guste. ^-^  La verdad es que las parejas de ese grupo me parecen muy tiernas, seguramente escribiré más sobre ellos. *-*








Pareja: JuriShin [Tanaka JuriXShintaro Morimoto]
Género: Friendship.
Extensión: drabble.
Autora: Mimi-chan
Inspiración: Verlos siempre reír juntos en el Shokura. ^-^


Capítulo único.


Reían juntos en todos los descansos. No se cansaban el uno del otro, siempre tenían algo nuevo que contar. A pesar de que se veían cinco horas al día nunca se agotaban sus temas de conversación. Incluso cuando salían a televisión, ya fuese en alguna actuación en el Shokura, se reían juntos. Era su compañero de bromas.

Realmente eran buenos amigos, a pesar de tener dos años de diferencia se entendían perfectamente. Pero no sabían si era porque el más pequeño de ellos era muy maduro o el mayor algo niño todavía. Aún así se comprendían perfectamente, no existía la riña entre ellos y si había alguna era pequeña y era solucionada al poco tiempo.

¿Era lo que se llamaba una gran amistad? ¿Ellos eran verdaderos amigos? No estaba seguro. Pues simplemente se entendían cuanto a bromas se trataba, no hablaban temas serios. Nada de consultas sobre temas importantes, solamente reían juntos. Entonces, ¿se podía denominar a eso como verdadera amistad? No llegaban a ser los mejores amigos, pero sabían que podían contar el uno con el otro. Puede que todavía no tuviesen la suficiente confianza, pero por medio de bromas uno se reconfortaba al otro.

Ninguno de ellos dos les daba más vueltas al asunto, simplemente lo dejaban estar, no les suponía ningún problema el no ser los mejores amigos. Pues no había que forzar las cosas, si tenían que ser los mejores amigos, ya lo serían. Como Taiga y Hokuto: se llevaban muy bien, hablaban de todo, tenían secretos entre ellos dos, se lo contaban todo, se comprendían, se aconsejaban... pero era una amistad diferente a la de ellos. Pues no se lo contaban todo, ¿eso quería decir que la amistad de Taiga y Hokuto estaba por encima de la de ellos? Mmm... puede que sí. Pero no estaba triste, pues aunque la amistad de los mayores fuese más fuerte que la de ellos, la de él y Juri era más sólida.

- ¡Shintaro! - llamó alguien al menor que estaba pensativo sentado en las sillas de la sala de ensayo de los Johnny's Jr. El nombrado levantó la mirada sorprendido por el repentino llamado.

- ¿Qué sucede, Juri? - preguntó sonriente al verlo llegar con esa sonrisa tan característica en él. Era una mezcla entre diversión y picardía. Pero sabía que era verdadera, porque el mayor nunca mostraba nada que fuese falso.

- ¡Me he comprado el juego del que hablamos la semana pasada! - exclamó sacándolo de la mochila que llevaba el mayor, se lo enseñó con una sonrisa triunfal. El menor solo pudo asombrarse y mirar la carátula del juego para saber que era del que habían hablado.

- ¡¿Cuándo te lo has comprado?! - le preguntó alegre e incrédulo. La semana pasada le había dicho al mayor que haría todo lo posible por conseguir ese juego y Juri simplemente le sonrió y le dijo que no se forzase demasiado.

Juri sonrió al ver esa sonrisa tan llena de vida en el iluminado rostro de Shintaro. - Hoy he pasado por delante de una tienda de juegos que casualmente lo tenían de rebaja. - mantuvo la sonrisa al ver la incredulidad del menor. - ¿Qué tal si hoy por la tarde vienes a mi casa y lo probamos? - le preguntó para ver como el menor le miraba sorprendido.

- ¡¿De verdad?! - le preguntó con el rostro iluminado de la alegría, tenía muchas ganas de probarlo y que Juri se ofreciese a dejarle jugarlo le parecía un regalo divino.

- ¡Por supuesto! - exclamó el mayor ensanchando su típica sonrisa que Shintaro correspondió con una de total alegría. Siguieron hablando sobre lo genial que era ese juego.

Sí, porque aunque su amistad no fuese tan fuerte como la de Taiga y Hokuto, era muy sólida. Y seguramente que cuando pasase algún tiempo esa amistad sería tan fuerte como la de los otros dos. Porque ellos tenían gustos similares, preocupaciones similares, sueños similares... Sí, sin duda serían grandes amigos en un futuro.


*Fin*

Espero que les haya gustado. *-* 

1 comentario:

  1. Estuvo muy lindo Mimi-chan, la verdad soy fan de tus fics, he leido varios de ellos, pero nunca me atrevo a comentar xD, espero y subas mas de estos niños lindos *-*, por cierto, hoy acabo de abrir un blog y apenas publique un fic, me gustaria que lo leyeras ya que tu escribes muy bien y quiero saber que te parecio, onegaiii, bueno de nuevo gracias por este lindo fic :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^