sábado, 23 de junio de 2012

Los resultados de la encuesta.

Bueno, pues la encuesta ya hace unos días que ha finalizado. Asique me toca hacer una entrada para saber las parejas que han tenido más votos.

 1ª pareja: Tegoshi/Daiki
 2ªpareja:  Yamapi/Yama-chan    
 3ª pareja: Massu/Chinen     -     Takaki/Ryo-chan      -      Otra pareja
 4ªpareja:  Koyama/Yuto     -      Shigue/Yabu   

       Tengo que aclarar que si Tegoshi/Daiki son ganadores es porque Isa-chan aclaró en un comentario que se le había olvidado votarla, asique hay que añadirle un punto más al resultado.


     El problema es que hay varios empates en las parejas.... y entonces ¿qué capítulo pondría primero? Si pongo uno primero, sería injusto... asique para ese tema no tengo una solución....
He pensado en varias.

1ªsolución: pensé en poner una encuesta para saber qué pareja de las tres les gustaba más. Pero, si ya hubo empate en ellas... ¿para qué poner otra encuesta? Así iban a quedar empatados los dos.

2ªsolución: Había pensado en publicarlos por orden alfabético. Como en las listas de clase, por lo apellidos, la primera pareja sería Masuda Takahisa y Chinen Yuri... pero así sería muy raro, porque por ejemplo, Nishikido estaría al principio del abecedario pero Takaki estaría al final... asique no sería proporcional.

3ªsolución: Ponerlos según valla acabando, según tenga las historias las iré publicando. Por ejemplo, si acaba antes la de Yamapi/Yama-chan, pues ponerla. En la que son tres también.

           El tema de "otra pareja" he tenido varias parejas, asique supongo que tendría que hacer otra historia con ellas... pero para no cargarme de trabajo, no prometo que sea del mismo tamaño, será drabble o one-shot (cortito). Si veo que tiene popularidad, haré su correspondiente one-shot con la pareja.

Las otras parejas que han salido fueron:

    -  Massu/Daiki
    -  Tegoshi/Yabu
    -  Tegoshi/Yama-chan


          Bueno, pues estos son los  resultados. Podéis decir que solución os parece más acertada, a mí la 3ªsolución me parece acertada la verdad.


Mimi-chan desta~

3 comentarios:

  1. Guaaa One-chan >___<
    Yo tambn creo k la tercera es la mas correcta¡!!
    No puedo esperar a que las empiezaes mi mente hentai ya esta al maximo asdasdas!!!
    Todas las parejas estan muy muy muy asdsad acertadas, por asi decirlo¡¡¡
    No me perdere ni un fic^^ Palabra de One-chan *jum*

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo e Isa-chan, la tres me parece mas acertada!
    Hey! Pero si vas a hacer el drabble u one-shot de Massu&Daiki quiero que me lo dediques! Yo lo pedí, es lo justo(?) OK NO xDDDD solo bromeo lol
    Esperaré esos fics, ya muero por leerlos♥ asdasd *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te lo dedicaré! >.< faltaría más! y pensaba dedicártelo... pero era una sorpresa... u.u Creo que ahora ya no será tan sorpresa xD

      Eliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^