martes, 1 de octubre de 2013

[Threeshot] Bounce.

Dos puntos que tengo que explicar:

Punto 1: La historia es conjunta. La hemos desarrollado entre Mabel y yo, aunque solamente yo la voy a escribir. La idea surgió hablando por facebook, las dos estábamos faltas de inspiración y entre ambas se nos ocurrió esta historia. Por no decir que ella hiló todas las palabras al azar que dijimos y yo escribo. También a ella se le ocurrieron las parejas. Así los créditos es de las dos. (<-- seguramente ella no opinará lo mismo xD ¡Pero sí! ¡También es tuya esta historia! ^^) 







Título: Bounce.
Pareja: Takadai, Ariyama.
Extensión: Threeshot.
Género: Lemmon y alguno más que no sé.
Autora/s:  Mabel (historia, parejas...) Mimi (escritura)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^