jueves, 18 de abril de 2013

[Drabble] Tu calor. [Inoodai]

Hola~ Aquí traigo una pequeña historia para mi adorada, respetada, querida, querida, querida, querida, ¿he dicho ya querida? xD Mabelucome-sama! >.< Hace poco fue su cumpleaños y me dije a mí misma que le regalaría un drabble, aunque me parece que no ha quedado del todo bien... Pero bueno, la que tiene que juzgar es ella! ^_^

Espero que te guste mabel-sama >.<




Pareja: Inoodai [Inoo Kei&Arioka Daiki]
Género: Mmm... no lo sé xD
Extensión: Drabble.
Dedicado a: Mabelucome.
Autora: Mimi-chan.


*Capítulo único*


El calor atosigante de la discoteca le hacía sudar, aunque a estas alturas de la noche no sabía si la causa de su sudor era ese calor o el cuerpo que bailaba a un lado de él. Ese cuerpo que tantas veces había sentido, que tantas veces había recorrido, besado, tocado, ansiado, deseado... ese cuerpo que tanto amaba. A pesar de ser ese cuerpo pequeño, sentía una gran atadura a él, era algo indescriptible. Solamente una noche había cometido el "error" de compartir fluidos con él y ahora le tenía completamente a su merced. A causa de esa gran atadura estaba ahí, bailando pegada-mente a él, demostrando que era suyo y de nadie más.

Sus cuerpos se rozaban, tanto que el pequeño podía sentir la piel del moreno a través de la ropa, aunque ya se sabía ese cuerpo de memoria, podía decir con total certeza cuántos lunares tenía el moreno en el cuerpo. Sentía el miembro de Inoo apretarse contra sus nalgas, tal parecía que el mayor estaba necesitado, aunque comprendía, pues nunca se quedaba saciado. Siempre quería más, da igual donde fuese y a la hora que fuese, y él como siempre le complacía, ¡para qué negarlo! ¡Le encantaba esa sed incansable de sexo que tenía Inoo! Él también la tenía, se había hecho adicto a ese cuerpo esbelto que poseía el mayor.

Elevó el brazo hasta posarlo en la nuca del moreno, que le tenía agarrado de las caderas, pegándolo todo lo posible a su cuerpo, dándole pequeñas embestidas, llenando de placer al castaño que movía las caderas al son de la música. Inoo tenía la barbilla apoyada en el hombro contrario al brazo por el que Daiki le cogía la nuca. Ambos con los ojos cerrados, disfrutando de la música, de la compañía del otro y del placentero roce que creaba Inoo con sus leves embestidas al trasero de Daiki.

El menor se giró y besó fogosamente al moreno, con demasiada ansia, tanta que incluso Inoo se sorprendió, normalmente Daiki solía ser el sumiso, el tranquilo, el que se dejaba hacer. Pero en esta ocasión el demandante y iniciativo era él, totalmente sorprendente. Correspondió rápidamente adentrando su lengua en la cavidad del menor, ambas lenguas revoloteaban una sobre la otra, abrazándose, contentas de encontrarse una noche más.

Se separaron respirando agitada-mente, mirándose con pasión, mucha pasión y lujuria. Pero sobre todo con amor, se querían, no lo podían negar, y aunque su relación había empezado como un simple juego, ahora era muy serio, habían jugado con el amor y éste les había atrapado, castigándoles, haciendo que se enamorasen. Sonrieron cómplices, sabían dónde llevaban esos besos y caricias ardientes. Volvieron a besarse, pero esta vez recorriendo cada parte de sus cuerpos, por encima de la ropa, tocando cada rincón de la piel del otro.

Les encantaba el calor del otro cuerpo, pero más ardía cuando tonteaban de esa manera.  

*Fin*

Espero que os haya gustado, y en especial a ti Mabel, sé que ha quedado raro... no sé que co*o he echo, pero bueno, ahí lo dejo... 
Se aceptan tomatazos.. u_u

Mimi-chan desta~!

2 comentarios:

  1. Pero como no me va a gustar!? bsnsnnsjsjsjssb De imaginarme lo que harian esa noche yo... jsjshhdjddj Inoodai!!!!!
    gshhdhdhdhd me encanta como escribes, lo he dicho alguna vez? dhshshhz Te amo Mimi, eres genial *-* cjdjdjdjddihd No se que secir a parte de ¡¡Es mio!! hdjxhjdhdjdjdjd Me ha encantado *----*

    ResponderEliminar
  2. genial me encanto ya me lo imagine seguramente fueron a demostrarse lo mucho q se aman y no pueden estar sin sentirse .

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^