jueves, 11 de octubre de 2012

Ya va siendo hora de las explicaciones.

Creo, que os debo un montón de explicaciones... porque he estado ausente todo este tiempo. Pero no sé que pasa que ando falta de inspiración, veo videos de HSJ! (que siempre me inspira) pero nada, leo otro fics, leo revistas, veo imágenes, los Shokura, los conciertos... pero nada me viene a la mente. Quizá mi cerebro quedó líquido después del verano... u.u (xD)

Oh! También puede ser por la falta de tiempo... que yo creo que es la más razonable... (si porque lo del cerebro líquido como que no.. xD) Recientemente he empezado las clases, pero claro, yo las tengo por la tarde, de 4 a 9, entonces eso me consume mucho tiempo. Aunque parezca que no, es toda la tarde en la academia, pero bueno...
Y parece ser que mis padres se han puesto de acuerdo para acabar consumiendo mi tiempo entero, porque están remodelando toda la casa, yo me voy a cambiar de habitación, a otra más grande, están arreglando la habitación de ellos... Y claro, el pasar la ropa, escoger la pintura para la habitación, colocar la habitación.... y esas cosas, se me va toda la mañana, pues así debo llevar como dos semanas ya... y así no hay quien se concentre ni a quién le llegue la inspiración. Y también está la tarea que mandan de la academia, que si no la hago cuando vengo a las 9, la hago por la mañana.

Doy gracias al señor (fui a un colegio de monjas xD) que ya tengo varias historias empezadas, y varias ideas me están surgiendo. Pero por falta de tiempo... no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero. Y me mosquea bastante, esperemos que cuando tenga acabada la habitación pueda tener algo de tiempo para volver a escribir.

Con esto no quiero decir que valla a dejar la escritura ni mucho menos! ja! Antes bailo desnuda el gangnam style! xDD (Que bien lo pasé viendo ese video xD) Bueno, a lo que iba. Que solamente estoy pidiendo disculpas por tardar tanto en publicar. No sé cuando podré ponerme a adelantar los fics... realmente siento toda la espera... (ya más de una me metió prisa ¬¬ xD) Publicaré en cuanto tenga tiempo. Puede que este finde semana pueda postear algo, asique no se preocupen que no me van a perder de vista! Yo exitiré mientras exista Hey! Say! JUMP. (mi frase random! xD)

LO SIENTO DE VERDAD!!

Muchas gracias por esperar pacientes! :3

Aishiteru yo! <3

3 comentarios:

  1. No pasa nada Onee!!
    Desde que empezaron las clases a mas de una os pasa eso xD, Yo el mejor ejemplo xD!!
    lO QUE SIII!!Cuando termines la hebitacion mandame una imagen para ver como quedooo >///////<
    Me encnta ver los nuevos estilos!!
    ASI ES COMO ME INSPIRO xD
    Jajjaa a mi tambien me encanta el gangman style !!
    Hasta mis padres cuando les viene la venada lo escuchan...CUANDO YO NO ESTOY EN CASA O////O
    Y eso con otras canciones no pasa ¬¬
    Bueno, que mas decir¬¬ *se siente oxidada*
    Ah!!! E QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIsimooo Onee!!
    Kiss kiss kisss forever !!
    Aqui tu oppa te protegera..(?¿)
    Byee~~^^

    ResponderEliminar
  2. ola linda, si te comprendo a mi tambien me ha pasado
    pero no te preosupes, ya veras que te daras tu tiepo para
    seguir escribiendo asi de lindo
    asi q gamabatte no te desanimes tu puedes y cuidate muxote

    bye

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Nee-chan ;-) ya tendrás tiempo para escribir no te presiones ne eso solo empeora la situación :-/

    Ya sabes k yo también la estaba pasando mal :-( y aún la paso al parecer voy de mal o peor :-/

    Tu puedes primero es el colegio y luego los fics <3 ya verás k las ideas vendrán solas ;-) gambatte!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^