jueves, 2 de febrero de 2012

Tengo una idea.

Aunque no es fijo, tengo pensado hacer un fic en donde la protagonista sea yo, PERO (con esto no quiero que piensen que me olvido de ustedes) ustedes pueden utilizar su nombre e imaginarse con su JUMP favorito. Sé que es una idea alocada, pero... repasando el SUMMARY 2010 pensé "¿por qué no crear un fic en el que los conozcamos y podamos acabar con ellos?" Al principio me pareció surrealista, pero a lo largo del vidio, pensé, "yo realmente querría leer una historia donde la protagonista sea yo con el JUMP que quiero". No sé, ya que tenemos imaginación USÉMOSLA! Para eso nos la han dado no? Solamente quería comentarlo con ustedes, para que me digan su opinión. Realmente me gustaría que lo aceptasen. ^^
Bye, un beso... Mimi-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^