miércoles, 11 de enero de 2012

Te querré.

Espero que les guste! ^^







Título: Te querré siempre.
Extensión: Drablle
Palabras: 200
Pareja: InooDai
Género: Drama, Romance.
Autora: Watashi.









¿Cuánto tiempo hace que no te tengo? ¿Qué no te veo? ¿Qué no te toco? Hace mucho ya, tanto que ni me acuerdo. La última vez, ¿cuándo fue? Te anhelo. Espero que seas feliz, que te sepa amar, que te divierta, que te haga sonreír como mínimo dos veces al día y que nunca, nunca haga que derrames una lágrima por él. Sé que con él serás feliz, de la misma forma en la que yo lo fui contigo. Esa felicidad inexplicable que me invadía cada vez que te veía. La angustia que sentía cada vez que hacías como que te enfadas. El anhelo que sentía cuando no te tenía cerca. Ese remolino de sensaciones y sentimientos cada vez que amanecíamos juntos. Ese ardor que sentía cada vez que tus manos tocaban mi cuerpo. Ese revoltijo de emociones que estrujaban mi estómago cada vez que me sonreías traviesamente. Esos celos que sentía cuando rumores innecesarios salían respecto a ti y tus “novias”. Esos celos que me daban ganas de gritar lo nuestro a los cuatro vientos. Espero que todo esto lo sientas tan intensamente como yo lo sentí contigo.
Te querré siempre. Atte.: Daiki.
Para: Inoo Keii.

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaa pero k hermoso me has echo llorar :'( __exijo contii y k en está si se queden juntos el Inoodai no se debe separar nunca nunca :'( __pero k lindas las palabras de Daiki <3 __ por cierto me encanta tu blog es genial igual k la escritora ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Awwwww que bonito y triste a la vez ;___;
    Me los has separado pero aun asi fue hermoso ;D

    ResponderEliminar
  3. Aww...que triste te quedo,verdaderamnte super profundo y hermosiiiiisiiimooooooo,( alguna vez te ha salido un fic mal?¿, es una pregunta tonta pero todos tus fics son maravillosos igual que tuu te amoodoroo) Sigo con el comentario...lo hiciste para que se fuera con yamada(indirecta) jaja ,en serio fue hermososo, me encanta como escribes,Kyaaaaa eres la mejor >///<

    ResponderEliminar
  4. q triste me dio mucha tristeza daiki el siempre amara a kei estubo bonito pero triste .

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^