lunes, 22 de abril de 2013

[Drabble] Te odio. [Ariyama]

Hola! Aquí traigo una historia Ariyama. En mi mente estaba todo perfecto, incluso la idea me gustó, pero bueno, ya sabéis lo qué me pasa cada vez que intento plasmar las ideas iluminosas que tengo xD




Pareja: Ariyama. [Arioka Daiki&Yamada Ryosuke]
Extensión: Drabble.
Género: Ni idea...
Dedicado a: Pao-chan, dije que la iba a viciar a esta pareja (aunque sea un poco xD) y eso voy a conseguir, aunque sé que un poco ya lo he conseguido! :3
Nota: ¿No me digáis que no se quieren? Solo hay que ver la foto! <3
Autora: Mimi-chan.









*Capítulo único.*



Te odio, realmente te detesto, no lo puedo evitar, siempre me has caído mal, siempre, desde que se formó el grupo hasta ahora, cinco años después, incluso cuando estábamos de juniors, te odiaba. Una rabia aflora de mí cada vez que te veo sonreír, a pesar de que el mundo entero cree que nos llevamos bien, es una cruel mentira. Nadie sabe del odio que te tengo, ni las fans, ni mis padres, ni Johnny-san, ni el mánager, ni los miembros, inclusive tú no lo sabes. Cada vez que me sonríes y yo te devuelvo la sonrisa es una farsa, no me caes bien y nunca me caerás bien. Es algo irracional que sale de mi cada vez que te veo. Se apodera de mi cada vez que me hablas, o cuando me sonríes mínimamente.

Y todo esto me lleva a preguntarme, ¿por qué? ¿Por qué te odio tanto? Creo que todo empezó cuando me di cuenta de que me tenías completamente a tu merced, que podías hacer lo que quisieses conmigo, absolutamente todo. Pero ya antes, cuando no había nada entre nosotros, que era simple amistad, te detestaba, siempre conseguías que te prestase toda la atención, que dejase de hablar con quién estuviese hablando para fijarme solamente en tí y en tu incansable sonrisa. La típica frase de "si me dices ven, yo voy", se aplica completamente a mí y a mi situación. No había nada mejor para para describirle.

Luego empeoró cuando comencé a desarrollar sentimientos románticos hacia tí, a partir de ahí todo fue malo. Porque a pesar de que tienes aspectos despistados, en esta ocasión te diste cuenta de los sentimientos que comenzaban a despertar en mi interior, y quiero creer que los utilizaste en tu favor, consiguiendo que me acostase contigo. Aunque en el fondo sé que no tienes esa malvada naturaleza de utilizar a las personas para propio beneficio, pero quiero creer que es así, para poder olvidarme de ti de una vez por todas, de conseguir arrancarte de mi pecho, de poder mirarte a la cara y no sentir ese cosquilleo en el estómago, de verte venir y no ponerme nervioso... pero me es imposible, no lo consigo. Tal vez sea por la atención que me das, cada día alimentas más mis sentimientos, aún sabiendo que eso me enamorará aún más lo sigues haciendo.

Consigues hacer de mí lo que quieres. Cada vez que necesitas una noche de puro sexo estoy ahí para ti, cuando necesitas consejo estoy ahí, cuando necesitas a alguien que te escuche soy el primero en acudir.

Mi móvil vibra en el bolsillo de mi pantalón, sacándome de mis pensamientos, a la vez que me quito los auriculares para mirar de qué se trata. No me sorprendo al ver que eres tú.

"Yamada, ¿estás libre?"

Leo en el mensaje que me has mandado.

A pesar de todos esos tormentosos y malos pensamientos que estaba mandando hacia tu persona, sonrío. Y lo hago porque sé, que minúsculamente me necesitas, que quieres que esté contigo todos los días. Y no puedo evitar tener una pequeña esperanza de que mis sentimientos son correspondidos. Con la sonrisa en mi rostro te contesto afirvativamente.

Después de contestarte mis pensamientos anteriores vuelven a mí. Lamentándome por haberte contestado que sí. Suspiro derrotado.

- Te odio. - susurré mientras me levantaba del banco en el que estaba sentado. - Desde lo más profundo de mi corazón te odio, Dai-chan. - volví a sonreír mientras caminaba en dirección a la parada de autobús.

Pero más me odio a mí mismo por permitirte hacer lo que quieras conmigo.


*Fin*

¡Espero que os haya gustado! ^_^
Mimi-chan desta~~!

jueves, 18 de abril de 2013

[Drabble] Tu calor. [Inoodai]

Hola~ Aquí traigo una pequeña historia para mi adorada, respetada, querida, querida, querida, querida, ¿he dicho ya querida? xD Mabelucome-sama! >.< Hace poco fue su cumpleaños y me dije a mí misma que le regalaría un drabble, aunque me parece que no ha quedado del todo bien... Pero bueno, la que tiene que juzgar es ella! ^_^

Espero que te guste mabel-sama >.<




Pareja: Inoodai [Inoo Kei&Arioka Daiki]
Género: Mmm... no lo sé xD
Extensión: Drabble.
Dedicado a: Mabelucome.
Autora: Mimi-chan.


*Capítulo único*


El calor atosigante de la discoteca le hacía sudar, aunque a estas alturas de la noche no sabía si la causa de su sudor era ese calor o el cuerpo que bailaba a un lado de él. Ese cuerpo que tantas veces había sentido, que tantas veces había recorrido, besado, tocado, ansiado, deseado... ese cuerpo que tanto amaba. A pesar de ser ese cuerpo pequeño, sentía una gran atadura a él, era algo indescriptible. Solamente una noche había cometido el "error" de compartir fluidos con él y ahora le tenía completamente a su merced. A causa de esa gran atadura estaba ahí, bailando pegada-mente a él, demostrando que era suyo y de nadie más.

Sus cuerpos se rozaban, tanto que el pequeño podía sentir la piel del moreno a través de la ropa, aunque ya se sabía ese cuerpo de memoria, podía decir con total certeza cuántos lunares tenía el moreno en el cuerpo. Sentía el miembro de Inoo apretarse contra sus nalgas, tal parecía que el mayor estaba necesitado, aunque comprendía, pues nunca se quedaba saciado. Siempre quería más, da igual donde fuese y a la hora que fuese, y él como siempre le complacía, ¡para qué negarlo! ¡Le encantaba esa sed incansable de sexo que tenía Inoo! Él también la tenía, se había hecho adicto a ese cuerpo esbelto que poseía el mayor.

Elevó el brazo hasta posarlo en la nuca del moreno, que le tenía agarrado de las caderas, pegándolo todo lo posible a su cuerpo, dándole pequeñas embestidas, llenando de placer al castaño que movía las caderas al son de la música. Inoo tenía la barbilla apoyada en el hombro contrario al brazo por el que Daiki le cogía la nuca. Ambos con los ojos cerrados, disfrutando de la música, de la compañía del otro y del placentero roce que creaba Inoo con sus leves embestidas al trasero de Daiki.

El menor se giró y besó fogosamente al moreno, con demasiada ansia, tanta que incluso Inoo se sorprendió, normalmente Daiki solía ser el sumiso, el tranquilo, el que se dejaba hacer. Pero en esta ocasión el demandante y iniciativo era él, totalmente sorprendente. Correspondió rápidamente adentrando su lengua en la cavidad del menor, ambas lenguas revoloteaban una sobre la otra, abrazándose, contentas de encontrarse una noche más.

Se separaron respirando agitada-mente, mirándose con pasión, mucha pasión y lujuria. Pero sobre todo con amor, se querían, no lo podían negar, y aunque su relación había empezado como un simple juego, ahora era muy serio, habían jugado con el amor y éste les había atrapado, castigándoles, haciendo que se enamorasen. Sonrieron cómplices, sabían dónde llevaban esos besos y caricias ardientes. Volvieron a besarse, pero esta vez recorriendo cada parte de sus cuerpos, por encima de la ropa, tocando cada rincón de la piel del otro.

Les encantaba el calor del otro cuerpo, pero más ardía cuando tonteaban de esa manera.  

*Fin*

Espero que os haya gustado, y en especial a ti Mabel, sé que ha quedado raro... no sé que co*o he echo, pero bueno, ahí lo dejo... 
Se aceptan tomatazos.. u_u

Mimi-chan desta~!

martes, 2 de abril de 2013

[Drabble] Carpe Diem. [Takayama]

Hola! Aquí traigo otra pequeña historia donde Takaki reflexiona. Pobrecito, parece que me gusta hacerle sufir xD
Parece que si no tengo internet me inspiro xD
Espero que les guste! ^_^



Pareja: Takayama, Ariyama.
Extensión: Drabble.
Género: Desamor, reflexión.
Nota: No sé por qué últimamente escribo de Takaki... xD Pero bueno, eso quiere decir que poco a poco voy abriendo fronteras, ya no solo escribo de los chibis del grupo. Además de que el Takayama me gusta bastante, pero lo considero un peligro para mi más amada pareja xD Es que hay mucho feeling entre estos dos! xD Aún así me gusta >.<
Autora: Mimi-chan.



Miró afligido a la pareja delante de él, realmente le dolía verlos tan felices. Era uno de esos momentos que solamente puede ser egoísta y desear que esa relación acabase, pero solamente para tu propio beneficio, aún sabiendo que esas dos personas se querían desde el fondo de su corazón, solamente podías mirar por tu propia felicidad.

Y eso le molestaba, pues nunca había sido un chico posesivo y mucho menos egoísta. Normalmente él era el que consentía al menor en todo lo que pidiese, era él el que siempre compartía y no quería nada para él. El claro ejemplo de su bondad era la formación de esa pareja, pues él los había presentado, él los había alentado a que quedasen en un cita, los había felicitado cuando habían comenzado a salir. Pero la verdad no era esa, quería que terminasen bajo toda costa. No soportaba verlos juntos, aún ahora seguía sin comprender por qué los había juntado. ¿Cómo puedes emparejar a tu ex y tu mejor amigo? ¡Era algo absurdo! Y más cuando seguías manteniendo sentimientos fuertes por tu ex-pareja.

Miró al causante de ese sufrimiento, al center del grupo; Yamada. Su antiguo novio, solamente hacía tres meses que habían dejado de salir. Parecía poco tiempo, pero para él había sido eterno, sin Yamada las horas pasaban más largas de lo normal, se aburría con mayor facilidad, por no hablar de que necesitaba de la presencia del menor para poder sonreír. Desde hacía tiempo que su sonrisa era falsa, solamente Yabu se había dado cuenta de ese echo, pero no sabía por qué era.

Yamada no sabía de su sonrisa falsa, o a lo mejor no quería darse cuenta, él no lo sabía, pero el echo era que el menor estaba muy ensimismado en la nueva relación que había comenzado. Sonrió al recordar la emoción del menor cuando salía con él, era realmente entusiasta con cualquier cosa. Todo le hacía feliz y le entusiasmaba, no comprendía cómo podía ser feliz con tan poco, pero lo envidiaba.

Ahora, en estos momentos, cuando observaba a esos dos juntos reír y sonrojarse, sentía celos y envidia de ellos. Añoraba los momentos que compartía con Ryosuke, pero ahora ya no volverían, nunca más lo harían. Deseaba que volviesen, recuperar ese tiempo, saber cuidar a Yamada como requería, no comportarse como un niño cuando el menor le desatendía cuando tenía la agenda bastante apretada, ser más comprensivo con el pequeño... porque todo eso llevó al cansancio de Ryosuke, a su propio desinterés y a la ruptura de ambos.

Miró sorprendido la expresión que estaba implantada en el rostro de Yamada, una expresión que hacía tiempo no veía. Una de total felicidad, con los ojos entre-cerrados a causa de la expresiva sonrisa, por no hablar de los chispeantes ojos que transmitían todo el amor que sentía por Arioka. Sintió una punzada en el pecho, una muy dolorosa, tanto que tuvo que cerrar los ojos para concentrarse y tratar de disiparla. Suspiró cuando el dolor pasó, ahora sabía que había perdido del todo a Yamada. El menor estaba completamente enamorado de Daiki.

Pero más allá de sentirse mal y egoísta como llevaba tiempo sintiéndose, sonrió contento de que Yamada volviese a encontrar la emoción de un nuevo amor, de que sintiese el cariño de una persona comprensiva y atenta, de una persona tan entusiasta como él.

Aunque sabía que él había arrojado a Yamada a los brazos de Daiki, sonrió, porque si Ryosuke era feliz, él, Takaki Yuya, también lo sería desde el fondo de su corazón.



*Fin.*

Como veréis no pude resistirme a poner el Ariyama! <3
Espero que les haya gustado! ^_^
Mimi-chan desta~!